Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Yatra rompe el silencio sobre motivos de su ruptura con Tini Stoessel

El cantante colombiano reconoce que no ha sido fácil y dice que Danna Paola y él sólo son amigos
mié 08 julio 2020 01:46 PM
tini-stoessel-sebastian-yatra.jpg
Martina Stoessel y Sebastián Yatra.

Aunque Sebastián Yatra está tranquilo luego de su ruptura con Tini Stoessel, reconoce que las cosas no han sido fáciles.

En entrevista para el programaEl break de las 7 de Univisión, el reggaetonero colombiano dio a entender que decidieron terminar porque, aunque tienen carreras similares, sus metas de vida son muy diferentes.

Publicidad

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo.

“En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, dijo a la conductora Chiquinquirá Delgado.

Sebastián Yatra también dijo que no considera como un fracaso su ruptura y confesó que su relación con Tini Stoessel es una de las “bendiciones mas grandes” de su vida.

“Yo siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”.

Publicidad

En un momento de la entrevista Chiqui Delgado le cuestionó si habían quedado pendientes algunas cosas entre ellos. Sebastián aseguró que aunque dejaron todo claro (a distancia, pues terminaron vía remota) le gustaría volver a verla para hablar en los mejores términos.

Ver esta publicación en Instagram

#Oye 💔 cual es tu frase preferida? @sebastianyatra link en mi bio 💔

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

“Como todo, siempre hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien como podíamos y se dejó todo bien claro y tranquilos ambos. No deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos.

“Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien y su familia y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular y todas las razones para estar feliz en cada momento”.

Publicidad

En esta entrevista no faltó la pregunta de si en este momento está conociendo a alguien.

“No, no, no. ¿A quién voy a estar conociendo, a mi camarógrafo que lo veo más que antes?”, fue su tajante respuesta.

Además, Sebastián Yatra también dejó clara su situación actual con Danna Paola , quien ha sido señalada como la causante de su ruptura con Tini.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena.

“La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana (chévere)”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad