Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola reacciona así a rumores de romance con Sebastián Yatra

La cantante mexicana ha sido señalada como la responsable del rompimiento entre el colombia y la actriz argentina Tini Stoessel
mar 19 mayo 2020 05:03 PM
Danna Paola y Sebastián Yatra
Danna Paola y Sebastián Yatra

Hace poco, Sebastián Yatra dio a conocer que había terminado su relación con Tini Stoessel; de inmediato, fans de la pareja señalaron a Danna Paola como la culpable del truene, pues hace unos meses se rumoró sobre una supuesta infidelidad de Yatra con la mexicana.

Debido a las medidas de confinamiento impuestas por las autoridades para controlar la pandemia de coronavirus, en varias ocasiones Yatra y Tini expresaron su preocupación por no poder verse.

Publicidad

Ante esto, seguidores de la pareja comenzaron a notar que Danna Paola comenzó a llenar de likes las fotografías del cantante en Instagram, lo que provocó que la señalaran como la tercera en discordia en la relación.

Posteriormente, Danna se comunicó con Sebastián Yatra a través de una videollamada en Facetime y la compartió a través de sus redes sociales. El video lo tituló "se viene una bomba", pero refiriéndose a que habían creado un tema juntos.

Publicidad

Un video en el que da Danna Paola interpreta el tema Mala Fama ha sido tomado como la prueba de su culpabilidad “Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”, siendo esta última frase la que remarcó en tono de broma y que ahora está dando de qué hablar.

Tras las críticas, Danna aclaró en un video en vivo de preguntas y respuestas con sus fans que no había nada entre Sebastián y ella, y que su relación era únicamente profesional y de amistad. Adelantó, además, que han estado trabajando juntos componiendo y destacó que el cantante es un gran ser humano al que ella admira.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad