Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola y Yatra reavivan rumores de romance con lanzamiento de nueva canción

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, los cantantes intercambiaron en redes sociales varios mensajes que sus fans catalogaron como coqueteos.
jue 16 julio 2020 02:52 PM
Danna Paola y Sebastián Yatra
Danna Paola y Sebastián Yatra

Tras hacerse pública la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, Danna Paola fue señalada como la "tercera en discordia", versión que ellos mismos se encargaron de desmentir, sin embargo, los rumores de romance entre el colombiano y la mexicana resurgieron hoy con el lanzamiento de una nueva canción en la que trabajaron juntos, pero a la distancia debido a la pandemia de coronavirus.

La promoción de la canción que titularon 'No bailes sola' volvió a revivir los rumores sobre una supuesta relación entre los cantantes, pues Danna y Sebastián intercambiaron en redes sociales algunos mensajes que, según sus seguidores, son románticos.

Publicidad

Todo comenzó cuando Danna Paola publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece bailando en su cocina a ritmo de lo que, ahora sabemos, es un fragmento de su canción.

Ver esta publicación en Instagram

FALTAN 3 DÍAS 🔥🔥🔥 @dannapaola #NoBailesSola 💿💿

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El cantante compartió la historia de Danna y junto a ella escribió "No bailes sola" junto a un montón de emojis. En Twitter, la intérprete escribió "Me fui a bailar sola en la cocina" y Sebastián lo retuiteó con el mismo mensaje que en Instagram.

Esto, por supuesto, hizo creer a sus fans que se trataba de un coqueteo, sin embargo, los mensajes fueron intencionales para promocionar la canción.

Hace unos días, Sebastián habló sobre su relación con Danna en una entrevista en el programa El Break de las 7 de la cadena Univisión, en la que aseguró que solo son amigos.

Fue el pasado mes de mayo cuando Sebastián Yatra y Tini Stoesse anunciaron en sus redes sociales que habían puesto punto final a su relación: "Hola... Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribió la protagonista de Violetta: El viaje.

Publicidad

Tras la ruptura, Danna Paola comenzó a llenar de likes las fotografías del cantante en Instagram, lo que provocó que la señalaran como la tercera en discordia en la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Back in time... 📺⏰📟💿🤫🤫

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Posteriormente, Danna se comunicó con Sebastián Yatra a través de una videollamada en Facetime y la compartió a través de sus redes sociales. Danna tituló el video "Se viene una bomba", refiriéndose a que habían creado un tema juntos, pero esto motivó rumores de romance.

Tras las críticas, Danna aclaró en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans que no había nada entre Sebastián y ella, y que su relación era únicamente profesional y de amistad. Adelantó, además, que han estado trabajando juntos componiendo y destacó que el cantante es un gran ser humano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad