Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián y Tini, una historia de amor con Pandora

La pareja de cantantes fue elegida para darle frescura a la firma danesa
martes 18 febrero 2020
PANDORA - TINI STOESSEL Y SEBASTIAN YATRA (3).jpg
Tini y Yatra

Famoso por temas como Robarte un beso y Traicionera y reconocido por los Grammy y los Billboard, Sebastián Yatra es ahora una de las caras del 2020 de Pandora.

Lo mejor es que no está solo, su novia, la guapa cantante y actriz argentina Tini, se une a la campaña para presentar la nueva colección.

Publicidad
PANDORA - TINI STOESSEL Y SEBASTIAN YATRA (1).jpg
Tini + Yatra y Pandora

Pandora ha dado un giro de frescura a la marca y ha elegido a personajes actuales que representen sus valores, razón por la que sus futuras colecciones estarán enfocadas en distintas facetas de esta encantadora pareja.

Al respecto, Tini contó emocionada:

Estoy feliz de unirme a Pandora. Me apasiona el mundo de la joyería desde siempre y lo que más me gusta de Pandora es que sus piezas tienen un significado, cada diseño te permite atesorar un recuerdo o contar una historia
Tini

Por su parte, Yatra afirma que es la primera vez que hace una colaboración con una marca de joyería:

Pandora es una marca muy querida, la que uno elige cuando quiere hacer un regalo especial y esta es mi primera que me siento muy honrado de que me hayan elegido para representarlos en Latinoamérica

 

Estaremos pendientes todo lo que resta del mes del amor, pero también durante todo el año para descubrir que más tienen entre manos Tini, Yatra y PANDORA.

PANDORA - SEBASTIAN YATRA.jpg
Sebastián Yatra y Pandora

 

Tags

Publicidad