Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Puente llama 'estúpida' a reportera por cuestionar el trabajo de su hijo

Rafael Puente insultó a su compañera de ESPN, Adriana Maldonado, por criticar el desempeño de Rafael Puente Jr. en Pumas.
mar 28 marzo 2023 01:41 PM
Rafael Puente abraza a su hijo Rafa Puente Jr.
Rafael Puente defendió a su hijo Rafa Puente por su actuación con Pumas.

Rafael Puente no tomó muy bien que su compañera en ESPN, Adriana Maldonado, cuestionara la gestión de su hijo, Rafael Puente Jr., al frente del equipo de Pumas, antes de la llegada de Antonio Mohamed. La reportera hizo la observación a las afueras de la Cantera en Ciudad Universitaria.

¿Qué le dijo Rafael Puente a Adriana Maldonado?

Maldonado definió la gestión de Puente Jr. como "corta" y agregó que "no se esperaba que se presentaran estos números durante el torneo Clausura 2023". Durante la intervención de Adriana se puede escuchar como Rafael Sr. en un tono muy bajo la llama "estúpida", mientras que el comentarista Álvaro Morales sólo lo ve sorprendido.

Publicidad

Fue el oído agudo de los usuarios de redes sociales fueron los que captaron el insulto de Puente a Adriana, quien continuó con su narración sin inmutarse. Los resultados a los que se refería Maldonado son que el equipo se quedó en el lugar número 16 de la tabla general con 11 puntos en 12 partidos disputados.

La situación para los Pumas es complicada porque acumuló tres victorias, dos empates y siete derrotas, por eso ayer se hizo oficial, algo que el propio Rafael Sr. había destacado y por lo que también había responsabilizado a su hijo, por lo que sorprende que ahora se haya puesto tan a la defensiva.

Rafael Puente se disculpa

Aunque el insulto de Puente a Adriana si sorprendió a todos los usuarios de redes, no es tan extraño que este tipo de comentarios se hagan en la emisión, con el propósito de generar una interacción con los televidentes, pero en este caso las críticas no se hicieron esperar y al final Rafael Sr. ya ofreció disculpas.

Antes de que las cosas escalaran más, Puente decidió que era necesario pedir perdón y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado erróneamente protegiéndolo", comenzó su post.

Rafael Puente Jr.
Rafa Puente fue criticado por su paso por los Pumas.

Publicidad

El Guama explicó que lo venció su papel de papá y aceptó que no debió lanzar ese insulto a alguien que sólo estaba haciendo su trabajo. "Demostré no estar a la altura de las circunstancias y en una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera que no lo merecía".

Puente enfatizó en que Maldonado se mostró muy profesional, pese a las circunstancias en las que tenía que dar la nota. "Reconozco en Adriana la integridad y honestidad de explicar la noticia como la explicó, aun sabiendo que yo estaba presente. Eso es precisamente el periodismo que enseña ESPN".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad