Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futbolista Dani Alves es detenido por supuesta agresión sexual

El deportista acudió a declarar a una comisaría de Barcelona y fue arrestado. Fue puesto a disposición judicial.
vie 20 enero 2023 10:24 AM
FILES-FBL-ESP-BARCELONA
Dani Alves

El futbolista Dani Alves fue detenido en la mañana de este viernes en Barcelona a raíz de las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre él.

El que fuera jugador del Sevilla y el FC Barcelona acudió a una comisaría de la ciudad poco antes de las diez de la mañana, hora local, para prestar declaración sobre unos supuestos hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre. Los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana, optó por arrestarlo y ponerle inmediatamente a disposición judicial.

Publicidad

La presunta víctima, que interpuso la denuncia dos días después de que se produjera la supuesta agresión, sostiene que el deportista brasileño abusó de ella durante una noche de fiesta en la discoteca Sutton.

Alves confirmó posteriormente que se encontraba en ese establecimiento en la noche mencionada, pero negó rotundamente haber transgredido cualquier límite y dispensar un trato vejatorio a la denunciante. Un juzgado de la capital catalana decidió iniciar las diligencias pertinentes y el caso se encuentra actualmente en fase de instrucción.

Publicidad

Según diversos medios, Alves abandonó la comisaría en un coche patrulla que lo trasladó a la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde el juez tendrá que determinar si le deja en libertad o le impone medidas cautelares.

El astro del fútbol es papá de dos hijos, Victoria y Daniel, con su antigua esposa Dinora Santana. Desde hace cinco años, Alves está casado con la modelo tinerfeña Joana Sanz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad