Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo hotel de Lionel Messi en Andorra

Situado en Escaldes-Engordany, el nuevo hotel MIM Andorra propiedad del futbolista argentino Lionel Messi, abrió sus puertas el pasado 16 de marzo y nos queda claro que será todo un éxito.
lun 27 marzo 2023 05:34 PM
Así es el nuevo hotel de Leo Messi en Andorra
Así es el nuevo hotel de Leo Messi en Andorra

La estrella del futbol ha demostrado que no solo tiene habilidad para el deporte sino también para los negocios y es que con la inauguración de este espacio se suman seis a su cadena hotelera MIM, gestionada por el grupo Majestic. MIM Andorra es el primer hotel cinco estrellas del imponente futbolista argentino y también el primero en estar fuera de España. Podría decirse que es el lugar que aquellos amantes de los deportes de invierno y montaña siempre soñaron.

Publicidad

¿Dónde está el nuevo hotel de Lionel Messi?

Para encontrar este majestuoso hotel perdido entre montañas y maravillosos paisajes hay que viajar hasta la céntrica Carlemany, en la localidad de Escaldes-Engordany, la avenida principal en la que se albergan las mejores y más prestigiosos tiendas de lujo y en donde ahora también podrás hospedarte. Su cercanía a las pistas de esquí e inigualables ofertas naturales en el verano han hecho que este destino se vuelva sumamente atractivo para aquellos que disfrutan de los deportes extremos y el acercamiento con la madre naturaleza.

Publicidad

¿Cómo es la “Suite Messi”?

Al hospedarte en este hotel podrás conectar y sentirte más cerca de tu futbolista favorito pues muchos de los detalles decorativos fueron personalmente elegidos por Lionel Messi, todas las habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con una maravillosa vista a las montañas e increíbles paisajes que Escaldes-Engordany ofrece.

Claro que no podía faltar una habitación que rindiera tributo al mismísimo Lionel Messi, el espacio está repleto de increíbles detalles escogidos por el futbolista. Cuenta con más de 100 metros cuadrados en los que podrás disfrutar de maravillosas vistas al cielo despejado con grandes montañas como protagonistas y jacuzzi exterior climatizado. El baño también ofrece vistas panorámicas, tina e hidromasaje, así como un aseo adicional de cortesía. Por si fuera poco, dentro de la misma habitación podrás disfrutar de un bar con kitchenette y sala de estar para organizar cenas privadas.

Publicidad

Gastronomía bajo el mando de Nandu Jubany

Probar distintas propuestas gastronómicas posiblemente tendría que encabezar la lista de cosas que deben hacerse en cualquier viaje. Un fenómeno del futbol, definitivamente tenía que aliarse con otro fenómeno de la cocina para así ofrecer lo mejor de la gastronomía a cada uno de sus huéspedes. Nandu Jubany el destacado chef catalán está al frente de Hincha, el restaurante del hotel en donde, para la elaboración de los platillos, se fusiona lo mejor de la alta cocina con la faceta deportiva de Leo Messi y su país natal.

Un atleta de alto rendimiento debe de ser cuidadoso con su plan alimenticio, por eso en el menú podrás encontrar los platillos favoritos del futbolista elaborados con los mejores y más frescos ingredientes y con muy poca manipulación. Las pizzas de masa madre preparadas en horno de leña son capaces de cautivar a los paladares más exigentes aunque definitivamente la corona se la lleva los cortes de carne de los Pirineos que se elaboran teniendo en cuenta la cultura argentina, definitivamente van a dejarte sin palabras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad