Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio 'Checo' Pérez perdió un casco que cuesta siete mil dólares

El importante accesorio del piloto de Red Bull desapareció mientras se encontraba en Florida grabando su participación en un promocional de la escudería austriaca para el GP de Miami.
sáb 30 abril 2022 10:21 AM
Sergio Perez Visits Red Bull Racing Factory
El buen momento que vivie Sergio Pérez fue empañado por esta situación.

A pesar de que Sergio Checo Pérez está disfrutando de un gran logro, tras el 1-2 de Red Bull en el Gran Premio de Emilia Romagna, no todo han sido buenas noticias para el piloto mexicano, ya que previo a la carrera en Imola, en la que le quiso dar promoción al GP de Miami (6-8 de mayo), pasó un mal momento.

Checo perdió un importante accesorio, con valor superior a los siete mil dólares. Pérez comentó en un entrevista para el portal Racing News 365 que mientras se encontraba grabando en Florida, uno de los cascos que llevó para la realización del promocional desapareció.

Publicidad

El tapatío, de 32 años, explicó que la pérdida de su helmet ocurrió durante el rodaje del video de 20 minutos Road to Miami. "Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante". El evento en el que se extravió es organizado por la escudería Red Bull.

F1 Grand Prix of Australia - Previews
Sergio Pérez perdió uno de sus cascos.

Se realiza previo al Gran Premio de EE.UU. Por lo declarado por Sergio, se entendió que el accesorio fue tomado por alguien de la producción del promocional, por lo que una experiencia única donde el piloto de Red Bull fue el primero en girar en el circuito más reciente de la máxima categoría, terminó en una experiencia amarga.

Según el portal especializado en el deporte motor Car and Driver, el casco tiene un valor cercano a los 150 mil pesos mexicanos. A pesar del momento complicado, Pérez está muy positivo con respecto a su experiencia de conducir en este nuevo circuito para él y mencionó que Miami es una ciudad de grandes cualidades.

Checo consideró que es una sede muy capaz de recibir un evento de la talla de un Gran Premio: "Miami es el lugar perfecto para la F1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami".

Publicidad

Fan de Twitter

En una reciente entrevista, Sergio compartió que no deja de lado su vida en las redes sociales y que si tuviera que elegir una como favorita, sí la tiene; es nada menos que Twitter, que recientemente adquirió el multimillonario Elon Musk por 44 mil millones de dólares.

La razón para esta elección es por dos situaciones; la primera es que Pérez considera a Twitter una red "más útil", ya que le permite una visión más amplia. "Puedes ver un poco más de lo que está pasando en el mundo", le dijo el mexicano a The Athletic, aunque aceptó que no podría llamarse fan de la plataforma.

Sergio Perez Visits Red Bull Racing Factory
Sergio Pérez prefiere utilizar Twitter.

El segundo motivo es que el tapatío destacó que el contenido en Twitter le llama más la atención: "Es un poco más interesante, no es un sitio en el que sólo ves fotos de personas". Quizás por eso no esté enterado de que en otra red social tiene a un seguidor de primer nivel.

Cristiano Ronaldo lo sigue en Instagram

Checo se convirtió en el segundo mexicano que es seguido por Cristiano en Instagram, el primero fue Saúl Canelo Álvarez. Así, el futbolista y el boxeador se siguen mutuamente, como pasa ahora con el piloto, que ya le había dado follow al portugués hace unos meses.

10 cosas que no sabías de Checo Pérez, uno de los mejores pilotos del mundo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad