Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: ¡Es niño! Así se enteró 'Checo' Pérez del sexo de su bebé

Antonio Pérez Garibay, papá del piloto, comparte con Quién el momento exacto en el que el piloto, su esposa Carola Martínez y sus hijos Sergio Jr. y Carlota se enteran de la buena noticia.
sáb 04 diciembre 2021 10:26 AM
Sergio 'Checo' Pérez y Carola Martínez
La pareja 'escribió' a París nuevamente y fue bendecida con otro bebé.

Las buenas noticias, afortunadamente, son la orden del día para Sergio Checo Pérez, quien después de su triunfo en el Gran Premio de México, en el que subió al podio al conquistar el tercer lugar, ahora, como te informamos ayer se convertirá de nueva cuenta en papá.

En Quién podemos confirmarte en exclusiva que Carola Martínez y Sergio están esperando un niño y se enteraron ayer por la tarde, a través de las ya características bengalas que al pintarse de cierto color, revelan cuál es el sexo del bebé que viene en camino. Así que los felices papás ya pueden empezar a comprar todo lo necesario.

Publicidad

Antonio Pérez Garibay, el orgulloso abuelo compartió con nosotros el momento justo cuando Checo y toda su familia se enteró de esta bella noticia, estaban juntos el piloto, Carola y sus dos hijos, Segio Jr. quien ayer celebró cuatro años de vida, y la pequeña Carlota, quienes desde ya se convirtieron en hermanos mayores.

"Lo mejor de mi vida es ser abuelo", dijo Antonio en exclusiva a Quién, y agregó que está más que feliz con esta noticia, con la que revivió los otros dos momentos igual de fundamentales, cuando se enteró de la llegada a este mundo de los otros dos hijos que tiene Checo, "gracias a Dios por todos mis nietos que me ha regalado".

Así fue el momento en el que 'Checo' Pérez se entera del sexo de su bebé

La estampa era de lo más tierna: los dos niños con sus papás en un amplio jardín, esperando a que la que bengala hiciera su trabajo y terminara con el secreto. Sergio Jr. y Carlota se mostraron muy obedientes mientras esperaban a que tanto su papá y su mamá encendieran las luces para saber el sexo de su hermanito.

El momento llegó, Pérez y Martínez hicieron los honores, encendieron las bengalas y el humo comenzó a salir; pareciera que estos sencillos artefactos están planeados para mantener la adrenalina hasta el último momento, porque a pesar de que comienzan a verter un pesado humo, no se pinta de inmediato.

Publicidad

Después de unos minutos de incertidumbre, por fin el humo que ya salía con mayor fuerza llenado todo el espacio donde estaba la familia Pérez Martínez comenzó a teñirse y sí, ¡fue azul! signo de que el próximo integrante de la familia será niño, algo que tiene muy contenta a la pareja.

¡Más acerca del nuevo bebé de Sergio 'Checo' Pérez y Carola Martínez!

"¡Es niño!", grita emocionado Checo. Sergio Jr. fue el encargado de revelar en un primer momento que el humo era azul. "¿Qué significa que sea de ese color?", le preguntó Carola al pequeño, quien responde muy feliz, "¡que es hermanito!". Todos se dan un abrazo y ella le dice a su hijo, "¡es niño, como tú!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad