Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez le regaló su casco a Carlos Slim en fiesta después del triunfo

Antonio Pérez, papá del piloto mexicano, nos contó cómo celebraron anoche el triunfo del mexicano en la Fórmula 1
lun 08 noviembre 2021 11:43 AM
F1 Grand Prix of Mexico
Checo Pérez

Checo Pérez conquistó ayer el tercer lugar del podio de la Formula 1 y con ello dio a los mexicanos un gran mensaje: los sueños se cumplen con trabajo y esfuerzo.

En entrevista para Quién, su papá, el señor Antonio Pérez Garibay, nos contó cómo vivió la familia este resultado histórico para el automovilismo en México y nos habló del festejo que tuvieron horas más tarde.

Publicidad

El piloto mexicano celebró junto a dos grandes que creyeron en él y lo han apoyado desde el inicio de su carrera: los empresarios Carlos Slim y Juan Beckmann.

“Pasamos una noche increíble. Carlos Slim y Juan Beckmann nos invitaron a una cena, estuvimos con ellos muy contentos. Juan Beckmann se portó increíble, él nos ayudó con Tequila Cuervo al inicio de Fórmula 1. Carlos Slim también estuvo allí y Checo le llevó el trofeo y le regaló su casco. Carlos Slim salió de la cena con el casco con el que corrió Checo”, detalló el orgulloso papá.

Agradecido por el apoyo que recibió su hijo al inicio de su carrera, el también diputado reconoció que “esta película no existiría sin Carlos Slim y la familia Slim”.

El día que Checo Pérez y Carlos Slim se conocieron 1.jpg
Carlos Slim Domit, Antonio y Sergio Pérez, Carlos Slim Helú.

Ayer las redes sociales se llenaron de fotos de Antonio celebrando lleno de orgullo el resultado. Le preguntamos qué fue lo que se dijeron en ese primer abrazo tras el triunfo y aún emocionado nos contó: “Me dijo ‘¡Papá, lo logramos!’ y yo le dije ‘¡No mames!’. Yo casi casi me moría en los pits, estaba con el corazón en la mano”.

F1 Grand Prix of Mexico
Sergio Pérez celebrando el triunfo junto a su papá, Antonio Pérez.

“No hay mayor satisfacción para el ser humano que ver a sus hijos realizados. Uno vive la vida para ver los logros de sus hijos. Me da muchísimo gusto por él como piloto, como mexicano y como mi hijo, pero también me da muchísimo gusto por todos los mexicanos al ver esta gran derrama económica que ha dejado en el país esta Fórmula 1. Me da mucha satisfacción verlos a ellos [sus hijos] y saber que son gente de bien, que se preocupan por los demás y por el bienestar de los menos afortunados. Desde muy joven hizo su Fundación Checo Pérez, desde que firmó con la Fórmula 1, ahora ya está preparando subastas para seguir recaudando apoyos para los menos afortunados”, dijo sobre la labor altruista del piloto.

Además, el señor Antonio recalcó el esfuerzo que hay detrás de este logro: “No ha sido nada fácil, cualquier éxito en la vida es difícil. En la vida nada te llega gratis. Todo mundo podría pensar que el papá de Checo Pérez es un hombre millonario, que lo llevó a la Fórmula 1, pero no, yo nací de la forma más humilde en Guadalajara, mi madre no tuvo para pagar el hospital más pobre de mi ciudad y nací a través de una partera en una colonia humilde. Nunca hay que olvidar uno de dónde viene, dónde está y a dónde va”.

Publicidad

Sobre las fotos de su nieto Sergio Pérez Martínez viendo a su papá alzar el trofeo, nos confesó: “Fue una maravilla tener a Chequito en el podio viendo a su papá, eso no tiene precio. Los mejores detalles de todo el fin de semana fueron ver a toda la gente, la afición, la entrega y a él entregándose a su gente al cien por ciento”.

F1 Grand Prix of Mexico
Max Verstappen, Antonio Pérez y Sergio Pérez tras la carrera.

El señor Antonio está convencido de que la dinastía Pérez tiene mucho que dar aún y nos contó que sus nietos llevan en la sangre la pasión por el automovilismo: “Claro, ya tengo dos pilotos listos, Sergio y Sebastián Pérez, ya los tengo en los go karts, ya se están preparando, tienen tres añitos y ya van rumbo al mundo”.

Sobre Carola, esposa de Checo, el político detalló que “está feliz, todo mundo está feliz, su mamá, su hermana, toda la familia”.

Emocionado por el futuro, el político finalizó: “Lo mejor de Checo Pérez está por venir, vienen cosas más grandes que esto para todos los mexicanos. Hay que trabajar unidos para salir más fuertes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad