Pérez recibió la distinción de la creación de un auto personalizado, único en su tipo a escala 1:55 de CARS, que le fue entregado al corredor a modo de reconocimiento por sus logros y contribuciones al automovilismo. Por lo que ahora también es parte del equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho con otros pilotos de automovilismo.
"Hay que recordar que en la última carrera del año antepasado no existía nada, se acabó el contrato no tenía oportunidad, y creo que el número 11 ha sido de mucha suerte, estos dos 1, creo que están cada día más cerca de convertirse en uno solo, entonces lo veo muy bien, contento, motivado, está en su mejor momento", dijo Antonio Pérez.

En entrevista telefónica con Quién el papá de Checo nos reveló qué le dijo su hijo respecto a esta distinción: "Dice que sigue siendo un niño, en su corazón. Nos comentaba a la familia que la diferencia entre ese niño y el adulto que es ahora solamente es el precio de sus juguetes".
Antonio compartió que su hijo, al recibir este homenaje en el marco de la campaña de CARS Radiator Springs All Stars, espera seguir siendo una inspiración para las nuevas generaciones que lo siguen: "Está encantado con este gran detalle, esperemos que sea el primero de muchos homenajes que le hagan en su país".