Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez hace podio y celebra ‘gran resultado’ en Emilia Romagna

Red Bull consigue ‘doblete’ con el triunfo de Max Verstappen y el mexicano; Lando Norris llegó tercero
dom 24 abril 2022 11:14 AM
Checo Pérez consigue podio en Emilia Romagna 2022
Checo Pérez consigue podio en Emilia Romagna 2022

Sergio Checo Pérez, de la escudería Red Bull, acabó segundo este domingo el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.

El mexicano manifestó en el circuito de Imola, Italia, tras lograr su decimoséptimo podio en la categoría reina -el segundo de la temporada-, que "conseguir un doblete en estas condiciones es un gran resultado".

Publicidad

Checo Pérez consiguió el doblete este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romagna en una prueba cuya victoria se llevó su compañero neerlandés Max Verstappen.

"Al principio fue muy intensa la lucha con Charles (Leclerc, de Ferrari, líder del Mundial); fue duro, pero logramos mantener la posición después de rebasarlo y luego todo estaba bajo control", comentó 'Checo', tras la carrera.

El piloto mexicano de 32 años que, tras repetir el segundo puesto logrado hace dos semanas en Australia, ascendió al tercer puesto del Mundial, que ocupa con 54 puntos, 32 menos que el citado Leclerc y a cinco de su coequipero, Verstappen.

F1 Grand Prix of Emilia Romagna
Checo Pérez consigue el podio en Emilia Romagna

Publicidad

"Hemos intentado gestionar neumático, ya que hoy se trataba de no cometer errores; porque en estas condiciones era complicado", comentó el piloto tapatío al descender de su monoplaza en Imola.

"Conseguir un doblete en estas condiciones es un gran resultado para el equipo. Me hubiera gustado ganar, está claro, pero nuestro arranque de temporada fue muy desafortunado, todo resultó muy difícil; así que estoy muy contento por ver de nuevo tantas sonrisas en el equipo", afirmó el mexicano de Red Bull.

"Hoy ha sido un gran día para el equipo, pero tenemos que seguir luchando y trabajando", apuntó Checo Pérez este domingo en Imola, donde efectuó de nuevo una sobresaliente labor de equipo en favor de Max Verstappen.

F1 Grand Prix of Emilia Romagna
Max Verstappen y Checo Pérez consiguieron el doblete en Emilia Romagna

"Aún hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar para aspirar a la victoria; pero me alegro mucho de que Max la haya conseguido", añadió Checo después de acabar en la segunda posición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad