Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue lo más buscado en Google este 2021 en México?

¿Quiénes son los personajes, las series y las películas con más búsquedas por los mexicanos?
mié 08 diciembre 2021 03:27 PM
Google
Google

Como cada año, Google dio a conocer este miércoles las búsquedas más populares en su plataforma en 2021, una lista que incluye la serie El Juego del Calamar, al actor estadounidense Alec Baldwin y la criptomoneda Dogecoin.

Publicidad

Personajes más buscados en Google

El actor Alec Baldwin, quien está involucrado en la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la filmación de la cinta Rust, es de las personalidades más buscadas en la plataforma.

Le sigue Kyle Rittenhouse, un joven estadounidense que fue absuelto recientemente tras matar a disparos a dos personas durante una protesta contra el racismo y la violencia policial en Wisconsin en 2020.

Alec-Baldwin.jpg
Alec Baldwin.

El comediante Pete Davidson y su sorpresivo romance con Kim Darshian, Elliot Page y su impresionante transformación, la muerte del rapero DMX, de la viajera estadounidense Gabby Petito, misteriosamente asesinada, y el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, también encabezan la lista.

México se hizo presente en lo trends de Google el piloto Sergio ‘Checo’ Perez y la actriz Carmen Salinas, debido al derrame cerebral que sufrió y que la mantiene hospitalizada hasta el momento, además de Inés Gómez Mont, Vanessa Guzmán, Juan Pablo Medina, Andrea Meza y Michelle Salas.

Publicidad

Series y películas más googleadas

Además de personajes, algunas series también protagonizaron las búsquedas de Google, la ganadora de este año fue El Juego del Calamar, mientras que títulos como Wandavision, Bridgerton, Cobra Kai y La Desalmada fueron otros de los más buscados.

Las cinco películas más consultadas fueron Eternals, Godzilla vs Kong, Venom, Black Widow y Cruella. Mientras que Rápidos y Furiosos 9, Spider Man No Way Home, El Conjuro 3, Halloween Kills y Space Jam también aparecen en la lista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad