Cuando dos grandes se encuentran, es inminente que suceda algo maravilloso. Este nuevo partnership de la marca tequilera con el aclamado Checo cobra sentido al descubrir que, en realidad, ambos comparten los valores que han sostenido su crecimiento en sus respectivas esferas de acción. Y es que es cierto, cuando alguien conoce bien de dónde viene y a dónde va, el camino siempre es claro.
La visión, la dedicación, la pasión y el éxito, son características que cualquiera que conozca a Tequila Patrón puede reconocer en su ADN, pues están presentes desde la cosecha a mano del 100% de agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, así como en el etiquetado y en la numeración e inspección de cada botella.

Por su parte, el camino que eligió Sergio Michel Pérez Mendoza, mejor conocido simplemente como Checo, también ha tenido como constantes estos valores que han mantenido auténtico a esta estrella, convirtiéndolo en un modelo de inspiración para aquellos que sueñan con alcanzar la grandeza. A través del trabajo constante y valores intachables, es como se llega a la cima.