Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban casa de Cristiano Ronaldo en la Isla de Madeira (el botín te sorprenderá)

El asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.
vie 09 octubre 2020 02:23 PM
Juventus v Olympique Lyon - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg
Cristiano Ronaldo pasó todo el confinamiento al lado de su familia en el lugar.

La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada el miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta de la Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

Según divulgaron algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

Publicidad

Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning! 😀❤️ #blessed

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina , y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

Publicidad

Hasta el momento, el astro portugués no se ha pronunciado al respecto de la situación ni se ha informado si él o algún miembro de su familia se ha acercado a las autoridades a presentar una denuncia.

Portugal v Spain - International Friendly
Mientras Cristiano Ronaldo jugaba el partido amistoso entre Portugal y España, en el Estadio José Alvalade, su casa era robada.

Los hechos habrían sucedido mientras Cristiano Ronaldo estaba disputando un partido amistoso con la Selección de Portugal ante España en el Estadio José Alvalade de Lisboa, la casa del club donde debutó como profesional, el Sporting.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad