Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regaño a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas que se hizo viral

Al portugués se le 'olvidó' usar la mascarilla mientras veía un partido entre Portugal y Croacia, por lo que una agente de seguridad del estadio se le acercó para pedirle que se la pusiera
lun 07 septiembre 2020 10:41 AM
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo enfrenta una nueva polémica y se debe al uso del cubrebocas. El futbolista portugués se encontraba en el Estadio Do Dragao, en Oporto, disfrutando del partido entre Portugal y Croacia, correspondiente a la primera fecha de la Liga de las Naciones, cuando ocurrió el incidente.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no pudo participar en el partido debido a una infección en un pie, aunque eso no fue impedimento para que presenciara el juego. En vez de verlo a nivel cancha, el futbolista estuvo en las gradas, donde respetó la sana distancia, así que no tenía gente junto a él. Y sin embargo, se le olvidó usar la mascarilla, pieza clave de nuestra nueva normalidad a nivel mundial.

El detalle no pasó desapercibido para las autoridades del estadio, que a los pocos minutos de haber iniciado el partido y al darse cuenta de que el ídolo del soccer no estaba cumpliendo con las normas sanitarias, enseguida tomó cartas en el asunto enviando a una de sus agentes de seguridad, quien se acercó al futbolista para llamarle la atención.

En un video difundido en redes se ve cómo la mujer se le acerca para pedirle que se ponga el cubrebocas y a Cristiano Ronaldo no le queda de otra más que obedecer la indicación y así continuar disfrutando del partido.

Publicidad

¿La buena noticia? Que el equipo de Cristiano Ronaldo derrotó 4-1 a Croacia; ¿la mala? que todavía no tiene fecha para regresar a la cancha, por lo que seguirá esperando para anotar su gol número cien con su selección, al llevar 99 en 164 partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por estar de volta! 🇵🇹💪🏼

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tratado con antibióticos por su infección en el pie derecho, el delantero de la Juventus no se ha podido entrenar con normalidad esta semana y aún no se sabe si podrá participar en el partido de Portugal contra Suecia programado para mañana martes 8 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad