Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós al exceso de gel! Cristiano Ronaldo sorprende con un look más natural

El futbolista subió una foto en Instagram junto a su compañero de equipo Juan Cuadrado para mostrar sus rizos y preguntar a sus seguidores si creen que este peinado le favorece.
mar 30 junio 2020 09:06 AM
Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado.
Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado.

Pese a que nunca ha llegado a tener el grado de influencia de David Beckham, que conseguía crear tendencia con cada peinado que lucía sobre el terreno de juego, sin importar lo excéntrico que fuera, Cristiano Ronaldo también cuenta con su fiel base de admiradores que se inspiran en cada uno de sus cambios de imagen para los suyos propios.

Publicidad

Parece que el futbolista se cansó del 'man bun' y el gel que había lucido en los últimos tiempos o ha decidido que se ha pasado de moda, porque ahora ha apostado por un nuevo look que probablemente no tarde en ser imitado por muchos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

La inspiración tras este cambio ha sido su compañero de equipo Juan Cuadrado. El portugués ha publicado una foto en Instagram en la que los dos posan muy sonrientes para la cámara en el vestuario y presumiendo sus chinos.

Ver esta publicación en Instagram

What do you think about my look like my brother Panita ?! 🤔🤪

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"¿Qué les parece mi look igualito al de mi hermano Panita?", les ha preguntado a sus seguidores de la red social.

Cristiano Ronaldo
El estilista de Cristiano Ronaldo fue encontrado muerto el 1 de noviembre en Suiza.

Por el momento, Juan Cuadrado le ha dado su visto bueno a través de su perfil, donde también ha incorporado esa misma imagen para especular con la posibilidad de que Cristiano se anime a lucir a partir de este momento su pelo al natural."Para mí, le quedan bien los crespos", dijo Cuadrado.

Publicidad

La estrella portuguesa es un conocido coleccionista de coches y relojes, entre otros objetos, y no dejó escapar la oportunidad de añadir una joya a su patrimonio: se trata del modelo GMT-Master de Rolex, una pieza que cuesta más de medio millón de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Approved ? 🤔

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Es un modelo bañado en oro blanco de 18 quilates y que incluye decenas de diamantes de 30 quilates incrustados en la parte de la correa, un lujoso reloj único en el mundo que ahora es propiedad del futbolista.

Se trata de una pieza ideada para pilotos de avión, ya que permite ver de manera simultánea hasta dos franjas horarias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad