Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Foto que confirma a Gina Rodríguez como la ama de casa más hot de la cuarentena

La modelo y pareja sentimental de Cristiano Ronaldo ha compartido una instantánea sugerente y divertida a partes iguales, en la que aparece tendiendo la ropa y presumiendo de sus atributos
viernes 01 mayo 2020
72327857_198037911227247_7314050388088626990_n.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez se mantiene completamente fiel a la idea de que su perfil de Instagram sea un escaparate a su vida más íntima y allí publica todo tipo de fotos: desde aquellas más tiernas y familiares junto a el futbolista Cristiano Ronaldo y los cuatro niños a los que crían juntos, hasta esas otras en las que presume sin pena alguna los atributos físicos que la han convertido en imagen de numerosas marcas comerciales.

La última de las fotos con las que ha sorprendido a sus seguidores, divertida e impactante por igual, combina ambas facetas, la de ama de casa y la de objeto de deseo para los internautas. En ella, la mallorquina aparece de espaldas, tendiendo la ropa y, para rematar, vestida con un body de una de las firmas de ropa que la patrocinan y que deja poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Paños al aire", es el poético título que le ha dado a la impresionante imagen, la cual supera ya el millón de 'likes' en la plataforma y ha generado una lluvia de comentarios por parte de sus fans y celebridades como Paula Echevarría, Adriana Albenia e India Martínez, quien no ha podido evitar hacer una referencia directa al poderoso trasero de Georgina. "Creo que se te ha volado el pantalón, jejeje", le comentó con sentido del humor.

Publicidad

Además de presumir abiertamente de ese trasero que, como queda claro en su perfil, ejercita con intensidad a base de sentadillas mañaneras, la que fuera presentadora invitada y estrella del pasado Festival de Sanremo ha dejado claro en las últimas semanas sus dotes para la repostería -parte del domingo pasado lo dedicó a hornear un bizcocho- y el pulso tan firme que le caracteriza a la hora de cortar el pelo de su coqueto novio.

Publicidad
Publicidad