Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez deja el glamour y se deja ver en su papel de ama de casa

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo compartió una de sus estampas más cotidianas de Instagram aprovechando un domingo en casa.
lun 28 septiembre 2020 08:34 AM
116643380_599604624254240_3323372417932923935_n.jpg
Georgina Rodríguez

Si hace unas semanas revolucionaba el festival de cine de Venecia con tres looks muy elegantes, favorecedores y sofisticados que la convirtieron automáticamente en la reina de la fiesta, ahora la modelo Georgina Rodríguez sacó a relucir, en su cuenta de Instagram, su lado más cotidiano y hogareño gracias a una fotografía muy representativa de lo que suele suponer para ella un domingo en casa.

Publicidad

En ella, la novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista aparece dirigiendo una tímida sonrisa a la cámara al tiempo que luce ropa deportiva: todo ello mientras finaliza la jornada de planchado que, por lo general, marca las horas vespertinas del último día de la semana.

"Domingueando", ha escrito en tono jocoso para acompañar la imagen, la cual ha compartido en la sección Stories de su cuenta de Instagram y, por tanto, desaparecerá en 24 horas.

Publicidad

Solo unos días antes, la también presentadora y embajadora de varias marcas comerciales agasajaba a sus fans con un vídeo muy enternecedor ligado a su ámbito más íntimo, aunque en esta ocasión optó por ceder todo el protagonismo a la mencionada Alana y al hombre que ha conquistado su corazón. "¡Amor incondicional! Mamá se queda sin besito, pero me llenan el alma de amor. ¡Te amamos, papá!", señalaba emocionada junto a una grabación que retrata a padre e hija jugueteando e intercambiando divertidos gestos de cariño.

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad