Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Qué consentidos! Así fue la GRAN fiesta de cumpleaños de los hijos de Cristiano

A pesar del encierro, Eva y Mateo pudieron disfrutar de disfraces, un inflable y globos.
viernes 05 junio 2020
cristiano-ronaldo-fiesta.jpg
La familia de Cristiano Ronaldo con sus disfraces.

Ni el coronavirus puede detener a Cristiano Ronaldo. El astro del futbol acaba de organizar una espectacular fiesta de disfraces para sus hijos menores, Eva y Mateo por su cumpleaños número tres.

Aunque a los festejados les gusta, respectivamente, las princesas y Paw Patroll, cada uno de los asistentes pudo elegir su disfraz; así, el futbolista personificó a Aladino, su pareja Georgina Rodríguez fue una Tortuga Ninja rosa y Cristiano Ronaldo Jr., primogénito del jugador, eligió vestirse como Hulk.

fiesta-ronaldo.jpg
En la fiesta no pudo faltar el pastel.

Eva y su pequeña hermana Alana Martina quisieron ser princesas, mientras que Mateo eligió disfrazarse como Spider-Man.

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia", escribió Georgina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la fiesta.

Publicidad

La única que quizá no la pasó tan bien este día fue la pequeña de la familia, Alana Martina , quien según su mamá estaba convencida de que era su fiesta y quería todo para ella.

Ver esta publicación en Instagram

The greatest love... 🙏❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos", escribió la modelo española.

En la fiesta de Eva y Mateo no faltaron los globos, un inflable, regalos y por supuesto, el pastel, que todos disfrutaron en familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad