Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry se niega a ver las escenas de muerte de la princesa Diana en 'The Crown'

El príncipe Harry se niega a ver la nueva temporada de ‘The Crown’, ya que presenta escenas de la trágica muerte de la princesa Diana, quien es interpretada por Elizabeth Debicki.
dom 19 noviembre 2023 08:40 PM
Prince William's First Day At Eton
La princesa Diana, Andrew Gailey, principe Harry, principe William y el príncipe Carlos

El príncipe Harry se niega a ver la nueva temporada de The Crown, que presenta la trágica muerte de su mamá, la princesa Diana , declaró una fuente al sitio de noticias Page Six.

La última temporada de la exitosa serie de Netflix retrata los últimos días de Diana en medio de su romance con el productor de cine Dodi Fayed hasta su muerte en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

Publicidad

La muerte de la princesa Diana es retratada en 'The Crown'

La difunta princesa, interpretada por Elizabeth Debicki, es representada de manera extraña en algunas escenas como un fantasma hablando con su ex marido, en ese entonces el príncipe Carlos (Dominic West), y su ex suegra, la reina Isabel (Imelda Staunton).

elizabeth-debicki-diana-princess-wales-57925514.jpg
The Crown

En las escenas, también se muestra a Harry (Fflyn Edwards) cuando lo despiertan en la cama y le dicen que su mamá ha muerto, con su hermano mayor, el príncipe William (Rufus Kampa), mirando. La serie también describe la conversación final entre Diana y Harry, quien tenía 12 años en el momento de su muerte.

Una fuente le dijo al medio: "Debido a la naturaleza sensible del contenido de los próximos episodios de The Crown, es comprensible que el Príncipe Harry haya decidido no ver esta temporada".

 The Crown
The Crown

El príncipe Harry ha hablado a menudo sobre el dolor que sufrió tras la pérdida de su mamá y cómo se vio afectada su salud mental.

Publicidad

El príncipe Harry no siente rencor por los creadores de The Crown

Los espectadores se han preguntado cómo Harry y su esposa, Meghan Markle , quienes tienen un acuerdo multimillonario con Netflix, pueden trabajar con la plataforma que transmite The Crown.

The Crown
The Crown

Sin embargo, la fuente insistió: "No hay rencor hacia los creadores del programa ni hacia Netflix".

Los Sussex “no fueron consultados por nadie afiliado a la serie o Netflix” y no se les enviaron historias ni episodios avanzados para su aprobación o discusión. El hermano de Harry, William, también dejó claro a las fuentes que no verá The Crown.

Sin embargo, la nueva temporada ya ha sido criticada. La escribana real Sally Bedell Smith escribió en el Daily Telegraph del Reino Unido sobre una escena en la que Dodi Fayed le propuso matrimonio a Diana la noche en que murieron: "No hay ningún indicio de que Dodi realmente le propusiera matrimonio, aunque pudo haber tenido la intención de hacerlo con el anillo que compró"m señaló.

Invictus Games Düsseldorf 2023 - Opening Ceremony
Príncipe Harry.

Bedell Smith agregó: “Todas las señales que Diana envió en los días previos a su muerte demostraron que no tenía ningún interés en casarse con Dodi. De la misma manera dijo que era falso que Carlos tuviera que rogarle a sus papás por un funeral de Estado para Diana: ‘Fue la reina quien reconoció la necesidad de un homenaje público”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad