Fuentes cercanas a la Familia Real británica aseguran que el príncipe Louis disfruta al manejar su coche eléctrico de juguete a toda velocidad por las 40 hectáreas de terreno privado que posee el Castillo de Windsor.
El príncipe Louis convierte el Castillo de Windsor en su pista de carreras
El príncipe Louis convierte el Castillo de Windsor en su pista de carreras
Se dice que el niño cinco años, quien es el hijo menor de William y Kate, príncipes de Gales, le gusta recorrer los jardines de la propiedad real, por donde va con su cochecito con total libertad, aunque siempre está supervisado mientras maneja el vehículo.
Siempre robando cámara:
“(Louis) puede usar los caminos que atraviesan Frogmore Gardens como una pista de carreras y es completamente privado. La reina solía usar el área para montar a caballo y llevar a sus perros. Ahora (el príncipe) Andrés y Fergie van allí con los corgis. Es tranquilo y alejado del público, por lo que es ideal para Louis”, aseguró un informante al medio The Sun.
Además de Louis, estos miembros de la Familia Real también son pilotos
Es muy poco probable que el príncipe Louis pudiera desarrollar una carrera en el futuro como piloto de carreras, dado que como miembro de la Familia Real británica seguramente tendrá que dedicar su tiempo a alguna labor cercana a los deberes de la Corona.
Sin embargo, la supuesta afición del menor de los hijos de William y Kate por manejar su coche de juguete por los jardines de Windsor no es un gusto que pueda extrañar a nadie. Esto debido a que tanto su papá, como su tío el príncipe Harry y su abuelo, el rey Carlos III, fueron pilotos del aire; además de que su difunta bisabuela, la reina Isabel II, era famosa por conducir su propia camioneta, por lo que el gusto por la velocidad lo lleva en la sangre.
Según se sabe, el príncipe Louis, quien de forma constante se roba todas las miradas en las apariciones en público junto a su familia, no es el único miembro de la realeza que recorre la propiedad de Windsor en un vehículo. A principios de este año se reveló que su papá, el príncipe William, había comprado un scooter eléctrico para hacer viajes rápidos para ver al rey Carlos III.
“Simplemente tiene sentido. Él llega rápidamente al castillo cuando necesita ver al rey. Es un viaje de ida y vuelta de dos o tres millas desde la casa de su familia en Adelaide Cottage hasta el Castillo de Windsor, por lo que es más fácil en scooter que en coche o caminando”, aseguró una fuente.
La educación del príncipe Louis y sus hermanos
Por si esto fuera poco, la libertad de que goza “al volante” el hijo menor de los príncipes de Gales podría responder a una preocupación que viene de más arriba en su familia. Y es que se dice que Carlos III quiere que sus nietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, tengan una educación lo más “normal” posible.
La experta en realeza Chandrika Kaul dijo al documental de Channel 5 The Fab Five: The King's Grandchildren: “Creo que el rey Carlos está muy interesado en que sus nietos no cometan los errores que creo que él siente que cometió, particularmente cuando se trata de asuntos del corazón. Lo que creo que quiere hacer es tratar de ayudar a estos pequeños nietos a crecer de la manera más normal posible y crear seres humanos más completos que no tengan miedo de sus emociones y que sean capaces de tener la confianza para casarse con quien quieran. Y tener una vida personal feliz, exitosa y plena”.
Con información de Bang Showbiz