Cada vez son más fuertes y variados los reportes que apuntan al regreso de la duquesa de Sussex a la vida pública y la pista más reciente parece indicar que Meghan Markle habría instalado su “oficina” en un lujoso hotel de Los Ángeles que se encuentra muy cerca de William Morris Endeavour, la agencia de talentos que la representa desde abril pasado.
Meghan Markle habría instalado su ‘oficina’ en un lujoso hotel de Los Ángeles
El futuro profesional de Meghan Markle
En meses recientes y luego del escandaloso fracaso que representó para Meghan la cancelación de su podcast Archetypes y de que Spotify pusiera fin a la relación profesional que estableció con los Sussex, se ha mencionado que la esposa del príncipe Harry está preparando su regreso a la vida pública con un proyecto profesional –evidentemente– todavía por dar a conocer o definir.
¿Con los ojos en la Casa Blanca?
Se ha dicho que podría buscar convertirse en una influencer de estilo de vida, como Gwyneth Paltrow, por lo que Meghan estaría preparando su regreso a Instagram, aunque esto aún no ha ocurrido. También se le mencionó como una de las posibles candidatas a ocupar la senaduría por el estado de California que quedó vacante tras la muerte de la demócrata Dianne Feinstein. Sin embargo, ninguno de los dos escenarios se ha cumplido.
Meghan Markle habría instalado su ‘oficina’ en un lujoso hotel de Los Ángeles
Ahora que los duques de Sussex retomaron su propia agenda al participar en los juegos Invictus en Alemania (donde por cierto se hospedaron en un lujoso hotel) y que se encuentran más alejados que nunca de la Familia Real británica, podría ser el momento indicado para que Meghan Markle retome su carrera profesional, tal vez como actriz o dentro de algún campo afín a la también activista.
Tienes que leerlo:
Sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los detalles sobre los planes que la agencia de talentos William Morris Endeavour tenga para la duquesa de Sussex, resulta llamativo el que comiencen a circular versiones de que Meghan instaló su centro de operaciones en una suite del Beverly Hills Hotel, que se encuentra a unos cuantos minutos en coche de las oficinas de la agencia de talentos que la representa desde abril pasado.
¿Qué hacía Meghan Markle en el Beverly Hills Hotel?
Hace unos días, una locutora de nombre Jen Su se encontró con Meghan Markle en dicho hotel (uno de los más legendarios entre la comunidad hollywoodense desde inicios del siglo 20) y confirmó que no iba en compañía del príncipe Harry, lo que dejaría ver que su presencia en el lugar no se debía a una cita romántica con su esposo y podría tratarse de alguna junta de trabajo.
Al respecto, Vanitatis señala que ubicar una oficina temporal en el Beverly Hills Hotel supondría una estrategia de logística que facilitaría el acceso de Meghan a alguna de las sedes de su agencia y también a las oficinas de Netflix, con quien todavía tiene un contrato, junto con Harry, para desarrollar proyectos de contenido. De hecho, tras el éxito de su documental Harry y Meghan y el nuevo documental sobre los juegos Invictus, titulado Heart of Invictus, los Sussex producirán para el gigante de streaming una película romántica que, según se ha dicho, habla de temas que son muy cercanos a la pareja.