Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto del peinado de Lady Di: un spray creado exclusivamente para ella

¿Sabías que la princesa Diana tenía una laca que fue especialmente creada para ella? Te contamos más sobre este curioso dato.
vie 27 octubre 2023 11:58 AM
Lady Di
Princesa Diana

Está claro que uno de los elementos que más destacaban en la imagen de la princesa Diana, además de su elegancia y gran carisma, era su melena corta en sus múltiples estilos, especialmente su corte pixie rubio. ¿Quién no ha querido lucir un pelo tan lindo y voluminoso como el de ella?

Publicidad

Peinados de Lady Di

No importa que pasen los años, muchos seguimos preguntándonos qué hacía Lady Di para verse bien siempre. Tal es el caso de su icónico peinado que se convirtió en el favorito de muchas.

¿Cómo le hacía para siempre tenerlo perfecto? Fue Sheree Ladove, una de las involucradas, quien reveló el secreto en una entrevista con Page Six. ¿El secreto? Diana de Gales usaba un spray para pelo diseñado especialmente para ella por Richard Dalto, su peluquero de confianza, y Sheree, una reconocida química.

Lady Diana
Al igual que Lady Di, asegúrate de tener el producto adecuado que te ayude a conseguir tu mejor peinado.

Diana y su hair stylist Richard se pusieron en contacto con esta experta en química para crear una laca bastante efectiva para mantener el pelo en su lugar todo el tiempo pero con una apariencia súper natural y sin dejar el pelo tieso y seco, cosas que representaban un gran desafío para la Princesa del pueblo, pues siempre estaba en eventos cumpliendo con la agenda real, los cuales incluían desde viajes en avión o helicóptero y caminatas en zonas de riesgo hasta eventos de gala en los que llevaba valiosas tiara y joyas como parte de los accesorios.

Publicidad

Qué usaba Lady Di para peinarse

La química encargada de la creación de este producto, Sherre Ladove, expuso que el elemento que les permitió crear el spray perfecto sin que fuera demasiado pegajoso fue resina de árbol, la cual descubrió después de una serie de pruebas. Este fue un gran reto para ella. Encontrar la fórmula ideal para este producto exclusivo que utilizaría la princesa de Gales sin dañar su pelo o los diamantes o piedras que portaba, fue una tarea delicada. Sin embargo, el resultado fue muy efectivo, pues lograron un spray que se convertiría en uno de sus básicos a la hora de peinarse. Desafortunadamente, el también conocido como "Helicopter Hairspray" nunca se comercializó.

Princesa Diana
No olvides que aplicar spray te ayudará a dar volumen y a conseguir un efecto tan messy como quieras.

La princesa se encargó de popularizar el tono rubio y el corte bob corto con ondas perfectamente equilibradas en su momento, looks que se han vuelto a poner de moda los últimos años. Así que la próxima vez que la tomes como inspiración, recuerda que usar un hair spray flexible será el secreto para conseguir ese acabado impecable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad