Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El tierno regalo que recibió el príncipe Archie en su cumpleaños

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron uno de los regalos de cumpleaños del príncipe Archie.
dom 11 junio 2023 01:00 PM
Archie Harrison y príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry

Mientras el Príncipe Archie celebraba su cuarto cumpleaños el pasado 6 de mayo, los orgullosos padres Meghan Markle y el Príncipe Harry recibieron una sorpresa especial en la puerta de su casa.

Los Duque de Sussex recibieron una bicicleta nueva para su hijo mayor, y el generoso regalo de la tienda local de bicicletas no pasó desapercibido. En Instagram, los propietarios de Mad Dogs & Englishmen Bike Shop en Montecito, California, compartieron la dulce carta de agradecimiento que recibieron de la realeza.

Publicidad

El príncipe Archie recibió un tierno regalo en su cumpleaños

“En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, acepten nuestro más sincero agradecimiento por el atento regalo que le envió al príncipe Archie por su cuarto cumpleaños”, se lee en la carta, que se publicó en el Instagram de la tienda de bicicletas.

meghan-Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron uno de los regalos de cuarto cumpleaños del príncipe Archie.

“La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la encantadora sorpresa”. La dulce nota fue escrita por Harrison Colcord en nombre de Harry y Meghan.

La bicicleta, que presentaba estabilizadores, parecía ser de color rosa oscuro, según la imagen compartida en el Instagram de la tienda. Archie también recibió tres globos de cumpleaños, así como una bandera patriótica Union Jack.

Screenshot-2023-06-09-at-3.37.55-AM.jpg
La dueña de la tienda Jennifer Blevins y su esposo Martin no esperaban nada a cambio después de regalarle a Archie una elegante bicicleta especial para niños.

“Realmente esperamos que lo disfrute”, publicó la tienda el 7 de mayo, el día después del cumpleaños de Archie. “Su hermanita también la puede montar cuando sea un poco más grande”, añadieron.

Y lo que hizo que la prueba fuera aún más especial es que la dueña de la tienda, Jennifer Blevins y su esposo Martin, no esperaban nada a cambio después de regalarle a Archie una elegante bicicleta.

Publicidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry agradecen el regalo que recibió su hijo

"Fue y compró una de nuestras pequeñas bicicletas especializadas para niños, son bicicletas pequeñas muy bonitas, y dijo: 'Esta es perfecta, tiene ruedas de entrenamiento'", dijo Blevins a People. “Entonces fue y compró algunos globos de cumpleaños, y compró algunas flores para Meghan y una tarjeta de cumpleaños, y dijo: 'Está bien, voy a ir en bicicleta y llevarlo a su casa'”.

carta de Harry y Meghan.
La dulce nota fue escrita por Harrison Colcord en nombre de Harry y Meghan.

Después de que Martin llegó a la lujosa casa de Harry y Meghan en Montecito, valorada en 15 millones de dólares, el personal de seguridad salió a preguntar si había sido invitado por la pareja. "Él dijo: 'Sólo soy un negocio británico en la ciudad que quería darle un regalo a Archie'", dijo Jennifer al medio.

“Un mensajero pasó por nuestra pequeña tienda en Coast Village Road y dejó esa carta”. Jennifer dijo que bromeó diciendo que el mensajero estaba dejando una nota de agradecimiento de la realeza. “No me esperaba eso. No tenía idea”, dijo sobre la sorpresa. “Fue muy considerado porque, ya sabes, se tomaron el tiempo para escribir algo personal y no solo un agradecimiento genérico”.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison.

Además, Jennifer agregó que "todas las celebridades de la ciudad" habían comprado bicicletas en su tienda, pero "ninguna de ellas había enviado una carta de agradecimiento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad