Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Defendió a su mamá y ahora a su hijo: abogado de Lady Di representa a Harry

El abogado que representa al príncipe Harry en el juicio contra los tabloides británicos tiene una relación con la familia real.
mié 07 junio 2023 12:27 PM
Prince Harry Gives Evidence At The Mirror Group Newspapers Trial - Day 2
Príncipe Harry y su abogado, David Sherborne.

Ser hijo del actual rey de Inglaterra y la fallecida princesa Diana no es algo fácil y eso lo tiene claro Harry, quien desde muy pequeño ha padecido el acoso mediático cuando la prensa prácticamente sigue cada paso que da.

Publicidad

El abogado de Lady Di ahora representa a Harry en juicio

Desde su boda con la ex actriz Meghan Markle y su renuncia a su rol en la monarquía británica, Harry ha estado en el ojo público, algo que ha provocado que tome medidas extremas, como la actual demanda al grupo editorial Mirror Group Newspapers, a quienes señala de obtener información de él de manera ilegal.

De acuerdo con las declaraciones que el duque de Sussex dio este martes durante el juicio que presentó contra tabloides británicos, la cacería constante de la prensa le ha provocado “depresión y boicoteo a sus relaciones sociales durante años".

Prince Harry Gives Evidence At The Mirror Group Newspapers Trial - Day 2
Príncipe Harry.

Estos argumentos fueron presentados por su abogado David Sherborne, quien se ha convertido en una pieza clave en la vida de Harry, y a quien conoce desde su infancia.

El abogado también defendió a la mamá de los príncipes William y Harry en un momento similar, cuando la princesa de Gales tomó acciones legales contra los paparazzis que la acosaron tras su divorcio del príncipe Carlos.

Esta no es la primera vez que David Sherborne está cerca de los Sussex, hace tiempo representó a Meghan Markle durante la demanda que interpuso la ex actriz contra el Daily Mail tras haber filtrado una carta que ella le escribió a su papá.

Publicidad

¿Quién es David Sherborne, el abogado de Lady Di que ahora defiende a Harry?

De acuerdo con el perfil del abogado en el sitio web de su bufete, Sherborne “es un jurista experto en el campo de los medios y la comunicación, especializado en privacidad, confidencialidad y difamación, así como en derecho matrimonial y deportivo".

Entre sus clientes se encuentran la princesa Diana, Donald y Melania Trump, Paul McCartney, Michael Douglas, Kate Winslett, Sienna Miller, Kate Moss, las Spice Girls, entre otros famosos.

Estudió Derecho en la Universidad de Oxford y después se especializó en el College of Law de Londres. Actualmente es el líder del despacho 5RB, el cual es reconocido por defender temas relacionados con la difamación y violación de derechos de privacidad de personalidades famosas.

Prince Harry To Attend Court For The Mirror Group Newspapers Trial
Abogado del príncipe Harry, David Sherborne.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad