Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y sus 'desesperadas ganas de salir de fiesta', ¡sin Harry!

De acuerdo a nuevos reportes, la duquesa de Sussex le envía constantemente mensajes a sus amigos 'celebs' para que la inviten a divertirse.
sáb 03 junio 2023 10:04 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry ya no son tan queridos en EE.UU.
Al parecer Meghan Markle y el príncipe Harry están perdiendo adeptos en EE.UU.

Supuestamente, Meghan Markle está "dejando" al príncipe Harry en su casa, mientras ella sale de fiesta en Los Ángeles, e incluso envía mensajes de texto "desesperados" a sus amigos para que la inviten a divertirse, asegura la prensa estadounidense.

La periodista de sociales, Petronella Wyatt, afirma que Markle, de 41 años, es vista regularmente en Los Ángeles sin el duque de Sussex. "Amigos míos que viven cerca de Harry y Meghan siempre se topan con ella en las fiestas estos días", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Meghan Markle y sus mensajes 'desesperados'

Wyatt agregó en el tweet: "Curiosamente, tiende a dejar a Harry en casa". Petronella reveló en un segundo post que: "La Megs (sic) se ha relacionado con alguien de una familia estadounidense muy famosa, cuya riqueza supera la de los Windsor".

A ella se sumó el locutor Tim Dillon, quien también describió al duque y la duquesa de Sussex como "low grade-reality stars", informó The Sun, y explicó que Markle "tratar de llegar a lugares" acercándose a las celebridades.

"Todo lo que quieren hacer es salir con celebridades. Estuve en una fiesta la otra noche hablando con alguien sobre estas personas (los duques) y es constante con ellos. (Meghan) estaba enviando mensajes de texto a la persona con la que yo estaba. El punto es que simplemente no se detendrán estos dos", afirmó Dillon.

Tim reveló que "en la fiesta me mostraron los mensajes de texto de esta mujer (Markle) rogándole a la gente que 'la inviten a salir'. Está tratando de llegar a lugares". Dillon bromeó diciendo que "respeta las ganas de divertirse", pero toda la situación es "triste" y "no está funcionando".

Meghan Markle tiene que cambiar su estrategia.
Meghan Markle enfrenta un desgaste en su imagen pública.

Publicidad

De acuerdo al locutor, todos en el lugar estuvieron de acuerdo en que "le respondimos un mensaje de texto, ella es una duquesa, pero ya hemos tenido suficiente".

Mientras Meghan continúa disfrutando del brillo y el glamour de Los Ángeles, sus aventuras en solitario plantean preguntas sobre la dinámica dentro de su matrimonio con el hijo de Lady Di.

Si bien su poder de estrella sigue siendo innegable, queda por ver si lo que muchos definen como su "incansable búsqueda de la fama y las conexiones" producirá los resultados deseados o, en última instancia, se desvanecerá en los anales de la historia de las celebridades.

Un cambio en la agenda de Meghan y Harry

De acuerdo a su círculo cercano, Meghan y Harry están reevaluando el enfoque de sus proyectos de entretenimiento. Luego de la reacción muy negativa del público, la pareja decidió detener sus programas y memorias de Netflix que atacan a la realeza, ya que las fuentes indican que han agotado su reserva de material.

El príncipe Harry y Meghan Markle deben cambiar su estrategia.
Los rumores de una crisis en el matrimonio del príncipe Harry y de Meghan Markle son cada vez más constantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad