Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle recibe el Women of Vision Award con impresionante look

La duquesa de Sussex deslumbró a su llegada a los Foundation Women of Vision Awards, de Gloria Steinem, en los que fue honrada con el premio Woman Vision.
mié 17 mayo 2023 08:49 AM
Meghan Markle, duquesa de Sussex, acudió a los Ms. Foundation Women of Vision Awards
Meghan deslumbró con un diseño de Joanna Ortiz en los Ms. Foundation Women of Vision Awards: Celebrating Generations of Progress & Power.

A Megha Markle no le hizo falta ir al Palacio de Buckingham a la Coronación del rey Carlos III para tener en su propio momento royal, ya que hizo una entrada muy royal en una espectacular fiesta en la ciudad de Nueva York este martes por la noche, con su esposo, el príncipe Harry, a su lado.

El deslumbrante look de Meghan Markle en los Ms. Foundation Women of Vision Awards

La duquesa de Sussex, de 41 años, mostró un poco más de piel de lo habitual con un vestido dorado acolchado de Joanna Ortiz. El diseño sin tirantes, al que la diseñarodra nombró Ideal Universe midi dress, presenta un pequeño corte de diamante y una abertura hasta la rodilla.

Publicidad

Meghan complementó el estilismo con tacones de aguja dorados de Tom Ford, una bolsa de mano amarilla de Carolina Herrera y aretes de aro. Markle mantuvo su maquillaje simple con el pelo recogido hacia un lado y con ondas sueltas. Mientras tanto, Harry, de 38 años, lucía un traje azul marino con una corbata azul claro.

A la especial velada para la duquesa también la acompañó su mamá, Doria Ragland. Markle fue la invitada de honor del evento y recibió el Women of Vision Award de manos de Gloria Steinem, legendaria feminista y cofundadora de Ms. Foundation for Women, de 89 años.

Meghan Markle recibe el Women of Vision Award

Steinem le entregó a Meghan el reconocimiento por "su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas", en honor a la fundación de mujeres más antigua del país que celebra su 50 aniversario. La velada marcó el primer evento público de Markle desde que se faltó la Coronación del rey Carlos III, el 6 de mayo.

Fuentes aseguraron a Page Six, en ese momento, que no sería "auténtico" de su parte ir en medio de la ruptura de la Familia Real.

Mientras tanto, Harry asistió a la ceremonia en la Abadía de Westminster en Londres y luego se apresuró a regresar a California horas más tarde para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

Meghan Markle y Gloria Steinem en los Ms. Foundation Women of Vision Awards
Meghan Markle recibió este honor de su querida amiga Gloria Steinem en los Ms. Foundation Women of Vision Awards.

Publicidad

En cuanto a la conexión de Markle con Gloria, se cree que se conocieron a través de la firma de relaciones públicas que compartían. También se unieron en 2020 para "llamar" a los votantes antes de las elecciones. "Ella vino a casa a votar", contó Steinem de su encuentro con Meghan.

La periodista también recordó en Access Hollywood que "lo primero que hicimos, y por qué ella vino a verme, fue que nos sentamos en la mesa del comedor donde estoy ahora y llamamos a los votantes". Gloriadescribió a Markle, a quien simplemente llama Meg, como "inteligente, auténtica, divertida, política".

Los duques de Sussex retoman su agenda pública

El duque y la duquesa de Sussex volaron a la ciudad de Nueva York a principios de esta semana y causaron sensación cuando llegaron al salón de baile Ziegfeld en Manhattan el lunes por la noche. También visitaron el grupo juvenil AHA! Santa Bárbara en reconocimiento al Mes de Concientización sobre la Salud Mental.

Una noche antes, tuvieron una cita de sushi previa al viaje en Montecito, California, con Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, Cameron Diaz y Benji Madden, entre otros. La última vez que los Sussex estuvieron en Nueva York fue en diciembre de 2022, cuando fueron homenajeados en la gala Ripple of Hope.

Doria Ragland, el príncipe Harry y Meghan Markle en los Ms. Foundation Women of Vision Awards: Celebrating Generations of Progress & Power
Doria Ragland y el príncipe Harry estuvieron en primera fila para aplaudir a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad