Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Kate celebra por adelantado cumpleaños de Louis con nueva foto

Mañana el hijo más chico del príncipe William y Middleton llega a los cinco años y se tomó una divertida instantánea al lado de su mamá.
sáb 22 abril 2023 07:36 PM
El príncipe Louis muy sonriente
El príncipe Louis cumple cinco años mañana.

Louis se ve uno de los niños más felices, mientras su mamá Kate Middelton lo empuja en una carretilla, el niño conocido por ser un torbellino y por su energía extrema, en esta ocasión posó muy sonriente para unas fotos con las que el Palacio de Kensington celebró que mañana llegará a los cinco años.

El joven se sienta encima de una pila de plantas, con una gran actitud, en una de las fotografías que son relajadas y fueron tomadas en el jardín de Adelaide Cottage en Windsor, la casa familiar. Los orgullosos papás y príncipes de Gales dijeron que estaban "encantados" de compartir las imágenes de su enérgico hijo hoy.

Publicidad

Louis posó muy feliz para unas fotos

En una de las imágenes, se puede ver al príncipe Louis vestido con shorts (tradicional en los niños de la realeza), camisa y un jersey de lana, sonriendo a alguien que está fuera de plano mientras es conducido en su carretilla. El otro es un primer plano íntimo de su rostro sonriente.

La princesa de Gales hizo una campaña muy apasionada sobre la importancia de los primeros cinco años en la vida de un niño, y las fotografías de hoy muestran los resultados de su experiencia práctica con el incontenible Louis.

No conocido por quedarse quieto por mucho tiempo, el menor de los príncipes de Gales, anteriormente descrito por su mamá como un jugador de rugby "kamikaze", a menudo se representa en una postura activa, pero al parecer esta vez contuvo un poco toda su energía, más que propia para su edad.

Una fotógrafa de confianza

A diferencia de otras imágenes familiares de esta importancia, este retrato no lo tomó la princesa de Gales, el encantador momento familiar fue capturado por Millie Pilkington, a quien Kate y William le confiaron para fotografiar en privado la recepción de su boda en 2011.

Publicidad

De aquella importante ocasión, Pilkington, quien tiene su estudio fotográfico en Dorset, compartió que los príncipes de Gales estaban "llenos de felicidad" y que "se sintieron atraídos el uno al otro magnéticamente durante todo el día. Su amor mutuo era tan evidente. Todo el mundo podía verlo".

Los príncipes William, George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y la princesa Kate Middleton
La familia de los príncipes de Gales tendrá un gran protagonismo en la Coronación de Carlos III.

El papel de Louis en la Coronación

Se espera que el príncipe Louis se una a sus hermanos mayores George, de nueve años, y Charlotte, quien pronto cumplirán ocho, para la procesión de carruajes en la Coronación el 6 de mayo.

Mientras que George, el segundo en la línea de sucesión al trono, se anunció que tenga un papel en el servicio, también se tiene la idea de que Louis se unirá a los miembros que trabajan de la Familia Real en el balcón del Palacio de Buckingham para un vuelo de la RAF.

El príncipe George es el segundo heredero al trono
El príncipe George también tendrá una posición muy especial en la Coronación de su abuelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad