Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos la primera foto de la sobrina de Kate Middleton y el príncipe William

Captamos a Rose la llegar a St. Barts al lado de su mamá Pippa, hermana de la princesa de Gales; hace unos días de que fuera bautizada.
mar 07 marzo 2023 01:40 PM
Rose Matthews y Pippa Middleton
Toda la familia viajó a St. Barts y pudimos captar a Rose.

A pesar de querer mantener a sus hijos en un low profile, como corresponde a la hermana de la futura reina de Reino Unido, últimamente la tercera hija de Pippa Middleton está dando de qué hablar; primero por su bautizo y luego porque pudimos captarla a su llegada, con su mamá, papá James Matthews y sus hermanos, Grace y Arthur, a unas vacaciones en St. Barts.

Esta es la primera vez que vemos a la niña, mientras aterrizó con su familia en su lugar favorito para vacacionar en el Caribe porque además la familia de James es propietaria del Eden Rock Resort, por lo que era una costumbre ver a los Middleton también en ocasiones anteriores disfrutando de sus playas, incluida la princesa de Gales.

Publicidad

En las fotos se puede ver a Pippa, James, Rose y los otros dos hijos de la pareja, Arthur, de cuatro, y Grace, de uno, sabemos que fueron tomadas a principios de este mes, antes incluso de un evento más que especial para la familia: el bautizo de la más reciente integrante de los Matthews Middleton.

Al resort favorito de la familia también han acudido otros grandes invitados como Elton John, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Los papás de James, David y Jane Matthews se mudaron a St. Barts en septiembre de 1995 después de comprar Eden Rock al aventurero local Rémy de Haenen. Durante sus vacaciones en Pippa se vio en forma y atlética mientras tomaba el sol junto a sus hijos.

Las hermanas son conocidas por su complexión atlética y destreza deportiva. Pippa además ha participado en una serie de eventos deportivos, como el Triatlón GE Blenheim de 2011, donde compitió en una carrera cinco kilómetros. Otros eventos en los que ha competido incluyen el agotador evento de natación y carrera ÖTILLÖ de 50 millas en Estocolmo, Suecia.

Un evento muy especial

El revuelo que causó Rose también tiene que ver con que hace unos días fue bautizada, también en estricta confidencialidad, aunque ya sabemos que asistieron sus tíos, los futuros reyes de Inglaterra, la ceremonia tuvo lugar esta semana en la iglesia de su pueblo local en Berkshire, de acuerdo con información de Richard Eden de The Daily Mail.

Pippa Middleton y Rose
Un primer plano de Pippa Middleton y Rose.

Publicidad

Rose es la tercera hija de Pippa, de 39 años, y de Matthews, de 47, y es la sexta nieta de Carole y Mike Middleton, quienes también son abuelos del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. "El príncipe William y Catherine asistieron al servicio", confirmó Eden.

Las hermanas confían en las mismas Nannys

Se cree que Pippa pudo haber contratado a una niñera de Norland para que la ayudara, al igual que su hermana Kate. Los príncipes de Gales contrataron a Norland Nanny Maria Borrallo cuando nació el príncipe George. Es posible que Pippa y James también hayan optado por una niñera de Norland, en cuyo caso el proceso de selección habría sido ultrasecreto.

Arthur Matthews Middleton
Él es Arthur el hermano mayor de Grace y Rose.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad