Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry, Lionel Ritchie y más cantarán en el concierto para el rey Carlos III

Por fin la BBC pudo anunciar a los famosos que se presentarán en el Castillo de Windsor un día después de la Coronación.
vie 14 abril 2023 10:35 PM
Lionel Richie y Katy Perry conocen muy bien al rey Carlos III
Lionel Richie y Katy Perry encabezarán el concierto por la Coronación del rey Carlos III.

Hoy la BBC pudo anunciar a los artistas que serán los encargados de celebrar un día después de la Coronación al rey Carlos III y de la reina Camila; se trata de Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli, quienes acordaron actuar el 7 de mayo en el Castillo de Windsor, a pesar de que varias estrellas británicas y estadounidenses se negaron a hacerlo.

Así el cartel encabezado por Perry, de 38 años, Richie, de 73, y Bocelli, de 64, también incluye al grupo de pop británico Take That, así como a Sir Bryn Terfel, Freya Ridings y Alexis Ffrench. "El concierto celebrará un nuevo capítulo en la historia de la nación, con temas de amor, respeto y optimismo, celebrando las cuatro naciones, sus comunidades y la Commonwealth", dijo la BBC.

Publicidad

Katy Perry y Lionel Ritchie

están muy honrados

Lionel y Katy acordaron montar un espectáculo para el monarca. Los jueces de American Idol conocen a Su Majestad el rey desde hace años y han servido como embajadores de sus organizaciones benéficas. La cantante de Roar lo es de British Asian Trust desde 2020. Carlos III cofundó la organización sin fines de lucro para abordar la pobreza en el sur de Asia.

"Estoy emocionado de actuar en The Coronation Concert y de ayudar a arrojar más luz sobre el Fondo de Protección de Niños del British Asian Trust, cuyo trabajo incluye iniciativas en el terreno para recaudar fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños", expresó Perry en un comunicado.

Mientras tanto, Richie fue designado primer embajador global y primer presidente del Grupo de Embajadores Globales del Prince's Trust en 2019. El entonces príncipe de Gales fundó la organización en 1976 para beneficiar a los jóvenes desfavorecidos.

"Compartir el escenario con los otros artistas en The Coronation Concert es un evento único en la vida y será un honor y una celebración", compartió el papá de Nicole, ex BFF de Paris Hilton, en una misiva propia. Si bien Lionel, Katy y Bocelli seguramente brindarán un gran espectáculo, muchos músicos no estaban interesados ​​​​en ser parte del programa.

Lionel Richie y Katy Perry cantarán después de la Coronación
Lionel Richie y Katy Perry conocen muy bien al rey Carlos III.

Publicidad

¿Qué artistas no quisieron ir a la Coronación?

Adele, Elton John, Robbie Williams y las Spice Girls se encuentran entre los intérpretes que rechazaron invitaciones para montar un espectáculo para el rey recién coronado, informó Rolling Stone el mes pasado. De acuerdo con Page Six, algunos PR's reflexionaron en que los artistas temen ser asociados con la monarquía marcada por el escándalo.

Adele no le quiso cantar a Carlos III
Adele fue una de las estrellas que se negó a estar en The Coronation Concert.

"La familia real se ha enfrentado a una serie de desastres de relaciones públicas en los últimos tiempos, y cualquiera que actúe en el espectáculo tendría que considerar si habría una reacción violenta por aparecer entre sus fans", dijo Simon Jones, publicista de Little Mix, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad