Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pista de que pronto sabremos si Meghan y Harry van o no a la Coronación

La fecha límite que dio el Palacio de Buckingham para enviar el RSVP se cumplió, por lo que los duques de Sussex ya tendrían que haber contestado.
mar 04 abril 2023 03:18 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían regresar pronto a Londres
Meghan Markle y el príncipe Harry ya debieron responder a la invitación a la Coronación de Carlos III.

Ya hay una pista que dejaría saber que el Palacio de Buckingham ya tiene entre sus confirmaciones la respuesta de si Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la Coronación el próximo 6 de mayo, en la abadía de Westminster.

¿Cuándo llegó la respuesta de los duques de Sussex a Buckingham?

De acuerdo con la prensa británica, la fecha límite para enviar el RSVP a la organización de la Coronación fue ayer, 3 de abril, para poder planear con anticipación todos los detalles del evento más importante de este año para la Casa Real de Windsor.

Publicidad

La organización de la Coronación enfrenta ahora que el nivel de amenazas que recibe la Familia Real británica aumentó este año considerablemente, por lo que era fundamental tener más de un mes para detallar la presencia de los invitados VIP's y especiales a la ceremonia.

Ahora ya sabemos que no responderá al llamado en Westminster el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aunque en breve se anunciará la delegación que representará al país. Por eso no hay duda de que los duques de Sussex ya enviaron su respuesta.

Joe Biden no irá a la Coronación de Carlos III
Carlos III ya sabe que no recibirá la visita de Joe Biden para su Coronación.

Por el momento la única información 100 por ciento confirmada que se tiene es el mensaje que dio el portavoz de Meghan y Harry cuando recibieron la invitación de parte del equipo del rey Carlos III para que consideraran viajar a Londres en mayo.

"El duque recibió recientemente una correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento", escribieron los ex royals.

Aún está en duda si los duques de Sussex irán a la Coronación
El príncipe Harry y Meghan Markle no han querido informar su decisión.

Publicidad

¿Buckingham revelará si Meghan y Harry irán a la Coronación?

A pesar de que Buckingham tendría desde ayer la confirmación o la negativa de Meghan Markle y de su esposo, el príncipe Harry, para ir o no a la Coronación; como es la costumbre la residencia oficial del rey Carlos III mantiene la secrecía y no se ha pronunciado; lo más probable es que no lo haga.

Si llegara a trascender la información y de ser una confirmación, eso dejaría entender que la Casa Real de Windsor accedió a las peticiones de los duques de Sussex para poder ir a la capital de Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle pronto informarán si van a la Coronación
El príncipe Harry y Meghan Markle pusieron varias condiciones para ir a a Coronación.

Esas condiciones incluían que sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana tengan como sus primos George, Charlotte y Louis un lugar y actuación protagónico en la Coronación. Además de que los Mountbatten-Windsor Markle estén presentes en el balcón del Palacio de Buckingham para la foto oficial familiar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad