Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'regaño' de Kate Middleton a los principales empresarios británicos

La princesa de Gales se reunió con directivos de NatWest, Unilever, Aviva, Deloitte, IKEA, Co-Op, The LEGO Group e Islandia para convencerlos de ayudar a cuidar a las infancias tempranas.
mar 21 marzo 2023 07:04 PM
Kate Middleton
La princesa Kate hizo un llamado a las mujeres y hombres más poderosos del Reino Unido.

La princesa de Gales llevó su campaña para mejorar la vida temprana de los niños a Londres, hoy, en uno de sus movimientos más ambiciosos hasta el momento. Kate Middleton , de 41 años, está pidiendo a los líderes empresariales más poderosos de Gran Bretaña su apoyo para facilitar el cambio social dramático.

Middleton cree que esta transformación es necesaria para que el país priorice la salud y el bienestar de las generaciones futuras. Con una elegante chaqueta blanca de Alexander McQueen de mil 945 libras, pantalones azul marino y tacones, la royal llegó a la sede de NatWest en The Square Mile.

Publicidad

¿Qué le pidió Kate Middleton a los empresarios?

Kate lanzó su nuevo Business Taskforce for Early Childhood con un mensaje: lo que les sucede a las personas en su primera infancia, particularmente entre su nacimiento y los cinco años, cuando nuestros cerebros se desarrollan más rápido que en cualquier otro momento, moldea fundamentalmente el resto de sus vidas

Además de tener un impacto directo en los problemas, tales como la salud mental, la adicción y la exclusión social. Tan convencida está de la importancia de concienciar sobre el tema que se ha comprometido a dedicar toda su vida laboral a ello y creó su propio Centro de Atención a la Primera Infancia.

El look más profesional de la princesa de Gales

La mamá de George, Chalotte y Louis optó por ondular las puntas de su melena y llevar un estilo de maquillaje neutral, con una pasada de delineador de ojos y un toque de blush, mostró en cada centímetro de su look a toda una profesional de Londres durante el compromiso.

Llevó a la cita un blazer de Alexander McQueen, una de sus marcas de moda favoritas, incluso eligió a su directora creativa, Sarah Burton, para diseñar su vestido de novia. En Internet la prenda se describe como "un testimonio de las habilidades de sastrería experta de Alexander McQueen" con "hombros fuertes".

Kate Middleton
La princesa de Gales utilizó su look más de profesional hasta ahora.

El diseñador lo describe como "perfecto para una boda en el ayuntamiento". Kate usó la chaqueta por primera vez en Jamaica, en marzo del año pasado, durante la gira caribeña de ella y el príncipe William, antes de volver a llevarlo a una serie de compromisos para conmemorar el Windrush Day en Londres.

La princesa de Gales combinó el blazer con una blusa blanca al reunir a algunas de las firmas más importantes del Reino Unido (NatWest, Unilever, Aviva, Deloitte, IKEA, Co-op, The LEGO Group e Islandia) en una mesa redonda valorada en miles de millones.

Kate Middleton
Kate Middleton presentó su propuesta a los empresarios más notables del UK.

¿Cuál fue la propuesta de Kate Middleton?

Al describir los primeros años como una "oportunidad de oro para transformar los resultados de nuestra vida futura", les dijo a los líderes reunidos que era hora de pensar "radicalmente" para crear una fuerza laboral que sea "resistente, flexible y capaz de superar las diferencias con cada uno".

Middleton agregó que "el desarrollo saludable de nuestros niños depende de adultos saludables. Necesitamos la habilidad y la capacidad de ser lo suficientemente conscientes de nosotros mismos para manejar nuestros propios comportamientos y acciones, a fin de construir relaciones significativas entre nosotros".

Kate Middleton
Kate Middleton está llevando su papel de princesa de Gales a otro nivel.

Publicidad

Kate puso énfasis en la necesidad de "manejar cosas como el estrés y los conflictos, para ser adaptables al cambio y mantenernos motivados cuando enfrentamos desafíos. Esto proviene de nuestras habilidades sociales y emocionales, cuyos cimientos se establecen en la infancia".

La princesa puntualizó que las relaciones y conexiones individuales eran "vitales para la colaboración y un elemento central para la cultura y la funcionalidad de sus negocios". La royal expresó que no se puso suficiente énfasis en la construcción de entornos que fomenten las habilidades sociales y emocionales.

"Por lo tanto, creo que necesitamos dos cosas para transformar realmente la sociedad para las generaciones venideras. La primera es priorizar la creación de entornos de trabajo que brinden el apoyo y la capacitación que su fuerza laboral necesita para cultivar y mantener su propio bienestar social y emocional", explicó Middleton.

Kate consideró que esto "beneficiará personal y profesionalmente, además de crear una mejor cultura de trabajo dentro de sus organizaciones. El segundo es un esfuerzo más concentrado para apoyar el desarrollo social y emocional de nuestros niños más pequeños".

Kate Middleton
Kate Middleton se reunió con importantes empresarios

En el evento estaba presente Dame Alison Rose, directora ejecutiva de NatWest Group. Ella y la princesa salieron a la terraza del edificio para admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Middleton bromeó: "No me siento lo suficientemente calificada para estar de pie en este balcón".

El Palacio de Kensington dijo que el grupo de trabajo, que se reunirá nuevamente en otoño, desempeñará un "papel esencial" en el trabajo de la princesa de Gales y se espera que otras firmas importantes unan sus fuerzas.

Kate Middleton y Dame Alison Rose
Kate Middleton y Dame Alison Rose disfrutaron del paisaje urbano de Londres.

La campaña se ha inspirado en el trabajo público de Kate en áreas como la salud mental, las adicciones, las personas sin hogar y la violencia y la exclusión social. La royal comenzó a darse cuenta del gran impacto que las experiencias de la primera infancia tienen en las personas en la vejez.

Desde que asumió su nuevo título como princesa de Gales, Middleton se ha asegurado de que una cosa permanezca en lo más alto de su lista de prioridades: la salud mental de las generaciones más jóvenes en el Reino Unido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad