Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nueva señal? Coronación de Carlos será el mismo día que el cumpleaños de Archie

La coronación está programada para el 6 de mayo, fecha que marca el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.
lun 06 marzo 2023 11:00 AM
meghan-harry-coronacion-carlos
Principe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron una invitación para ir a la coronación del rey Carlos III , a pesar de su tensa relación con la familia real.

“Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación”, dijo un portavoz de la pareja a The Sunday Times el domingo.

Publicidad

“No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento”.

Carlos ascendió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de la reina Isabel II. Está programado para ser coronado formalmente el 6 de mayo, una fecha que los fanáticos creen que fue elegida específicamente para causar un conflicto entre Harry y Markle, ya que marca el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Fuentes reales le dijeron al portal de noticias Page Six el mes pasado que el duque y la duquesa de Sussex definitivamente serían invitados a la ceremonia a pesar de la tensión actual con la familia real.

Su relación ha sido tensa desde que la pareja renunció a sus principales deberes reales en enero de 2020.

Publicidad

Las tensiones estallaron cuando Harry publicó sus memorias que revelaban todo tipo de secretos familiares, incluido un supuesto altercado físico con su hermano, el príncipe William , y la afirmación de que Carlos disfrutaba haciendo comentarios hirientes sobre el nacimiento de Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

En un extracto de las memorias, el hijo menor de la difunta princesa Diana escribió: “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía... ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá: el comandante James Hewitt ”, continuó. “Una de las causas de este rumor fue el pelo pelirrojo llameante del comandante Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad