Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Palais Princier calla, las fotos hablan: ¡Carlota Casiraghi está embarazada!

La nieta de Grace Kelly apareció en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París y la silueta que se ve en su 'pink pantsuit' de la colección Spring-Summer 2023 lo confirma.
jue 26 enero 2023 02:48 PM
Vanessa Paradis y Carlota Casiraghi
Vanessa Paradis acompañó a Carlota Casiraghi en su reaparición en el Chanel Haute Couture Spring-Summer 2023 show.

En enero la prensa francesa reveló las supuestas buenas noticias para la Casa Real de Grimaldi de Mónaco; según los informes Carlota Casiraghi está esperando a su tercer bebé. La familia de la apasionada por la moda crecerá porque tiene dos hijos: a Raphaël, de ocho, que comparte con su ex novio Gad Elmaleh, y a Balthazaar, de cuatro.

Su futuro bebé y el segundo, a quien tuvo en octubre de 2018, los comparte con su esposo, el productor de cine Dimitri Rassam, con quien se casó en 2019. A principios de año, la revista Voici reveló que se espera que la sobrina del príncipe Alberto II dé a luz a finales de este año.

Publicidad

Luego de darles la bienvenida a sus hijos, Carlota describió que su relación con la princesa Carolina tiene ahora una naturaleza "liberadora" y explicó que su maternidad abrió una oportunidad para "sentirse más cerca" de su mamá. "Por supuesto tienes más empatía y entiendes más cosas", dijo la royal de 36 años.

Casiraghi reflexionó que "cuando te conviertes en mamá está el hecho de que la tuya acepta que no es la única que puede dar vida. Muchas mujeres sienten que también tienen ese poder, y no es algo que sólo se lo deben a su madre". Para Carlota la maternidad es "difícil de resumir" y tiene "momentos difíciles y sorprendentes".

Princesa Carolina y Carlota Casiraghi
La relación entre la princesa Carolina y Carlota Casiraghi mejoró cuando la segunda se convirtió en mamá.

Casiraghi consideró que "pasas por momentos en los que te preocupas por tus hijos o cuando te agotan, y luego compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas el hecho de que son lo más importante en tu vida". Carlota compartió también que no habla mucho de su relación con Carolina porque prefiere que sea privada.

"No necesariamente quiero revelar todo lo que sucede entre nosotras, pero siempre es ambivalente. Siento que incluso cuando tienes tus propios hijos, todavía estás luchando por tener tu propio espacio", reflexionó la también hija del empresario italiano Stefano Casiraghi, quien murió en 1990.

Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi tiene ese particular brillo en sus ojos.

La confirmación de su nuevo embarazo

Después de que la prensa francesa hiciera la revelación del tercer embarazo de Carlota se esperaba su reaparición pública, que primero pasó durante el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, que volvió a celebrarse en el Principado tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19.

Para apoyar a su tía, la princesa Estefanía que es la presidenta del festival, Casiraghi se presentó pero trató a toda costa disfrazar su silueta para no dar una confirmación a los rumores, utilizó unos pantalones anchos ligeramente acampanados, a juego con un jersey de cuello alto y unos botines de tacón en el mismo color.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi intentó disimular su silueta de mamá con este abrigo de Chanel.

Publicidad

La prenda muy en tendencia y que más la ayudó fue un abrigo oversize con estampado tartán, el más in de la temporada. Si logró despistar con esa elección de look, en su más reciente aparición ya permitió que se hiciera "una confirmación" de su feliz estado; si el Palais Princier calla, las fotos hablan.

Durante el desfile de Chanel en el Grand Palais Éphémère de París, Carlota usó un traje tejido tweed que es muy fiel a la estética de la firma de la que es embajadora. La prenda de dos piezas con blazer clásico y pantalones rectos estaba aderezada con cuadros rosas y blancos. Una foto de perfil dejó ver con mayor claridad un incipiente baby bump.

Carlota Casiraghi
En esta foto se aprecia mejor el 'baby bump' de Carlota Casiraghi.

Ya sin usarlo para disimular, sino más bien para cubrirse del frío, Casiraghi completó su look con un abrigo negro de corte clásico, utilizó unos botines de tacón ancho a juego. Para complementar el estilismo optó una bolsita de mano acolchada en tono rosa chicle. Ya con estas imágenes más reveladoras quizá pronto llegará la confirmación oficial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad