Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Toma nota! Y recrea el look de Charlotte Casiraghi con prendas low cost

Un little dress de Chanel, sandalias de tacón y gafas de sol, así fue el look extra fresco que Charlotte Casiraghi llevó a la Fórmula 1, te decimos cómo recrearlo.
mié 01 junio 2022 11:44 AM
carlotacasiraghi.jpg
Un look relajado y formal con un minivestido de Charlotte Casiraghi.

Como cada año, este fin de semana se realizó la Fórmula 1 en Monáco, un luga que no solo reúnio a grandes pilotos, sino también a casi toda la familia real monegasca, la cual demostró con su aparición que son una de las familias royal con más estilo.

Sin embargo, Charlotte Casiraghi nos regaló un look que robó miradas, algo habitual en ella gracias a los increíbles conjuntos que siempre luce. Para el evento, optó por un look relajado, práctico y poniendo como principal elemento su comodidad, claro, sin perder el estilo.

Publicidad

Charlotte tiene una relación cercana con la firma Chanel, y en esta aparición optó por usar pendas de la maison, el little dress que usó pertenece a la colección SS2022, una pieza con remates en negro y que hizo match con su bolsa, también de la casa francesa. ¿El toque final? Unas gafas vintage de armazón rojo que funcionaron como acento de color.

Si a ti también te encantó su look con el que asisitó, te tenemos noticias: encontramos algunas pendas low cost perfectas para recrearlo.

Vestido- chaleco de Zara

(Required)
Vestido - Chaleco de Zara $2,999

Sin duda la pieza principal del look de Charlotte es el vestido, pero ¿por qué no darle un giro aún más reajado pero con mucho estilo? Este vestido-chaleco es ideal para hacerlo, pues es fesco y así como el vestido de Charlotte predomina el color blanco.

Esta pieza no cuenta con los remates negros, pero si con acentos de color dorado en los botones que siguen funcionando perfecto.

Publicidad

Sandalias de Stradivarius

stradivarius.jpg
Sandalias Stradivarius, $999

Las sandalias en el look de Carlota, son perfectas para brindar comodidad y estilo al mismo tiempo, su tacón ancho y bajo, aportan mucho a su conjunto relajado sin dejar de lado la parte estilizada.

Estas sandalias de tacón ancho de Stradivarius son la pieza perfecta para complementar tu look y permanecer cómoda en todo momento.

Publicidad

Gafas de Mango

M
Gafas Mango, $549

Sin duda las gafas de armazón rojo que Charlotte usó fueron también protagonistas, ya que funcionaron como un gran acento de color.

En nuestros looks los accesorios son casí obligatorios, y para esta temporada, las gafas son un must, si tu también quieres usarlas como un elemento de color puedes apostar una silueta de armazón más grande en el tono de tu preferencia.

Bolsa de H&M

H&M
Blsa de H&M, $499

Para darle un toque final a su look, Carlota Casiraghi optó por un bolso negro acolchado al hombro con cadena. Así que si quieres darle un plus a tu conjunto y seguir los pasos de la hija de Carolina de Mónaco, puedes optar por este bolso negro de H&M que finaliazará tu outfit de una manera elegante, dándole equilibrio a todo tu outfit.

Lo mejor es que si estás pensando en invertir en una bolsa, esta silueta en colores clásicos son ideales para llevarla a cualquier lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad