Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlotte Casiraghi y Carolina de Mónaco sorprenden en looks de Chanel

No nos queda duda que el estilo también se hereda, ¿la prueba? Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en Chanel. Te contamos los detalles.
mar 05 julio 2022 01:23 PM
Charlotte Casiraghi

No es ningún secreto que diferentes royals se han convertido más de una vez en nuestra fuente de inspiración para llevar nuestros looks de ocasiones formales al siguiente nivel, pero también sus apariciones en compromisos mucho más casuales nos han dejado grandes lecciones.

Kate Middleton combinando sacos y Letizia con sus vestidos midi en diferentes texturas son nuestras favoritas para recrear sus looks, así como Carlonina de Mónaco y su hija, Charlotte Casiraghi .

Publicidad

Y es que ambas han demostrado que su estilo es único, al igual que su relación con la moda. Carolina siempre ha puesto especial atención a su estilo, tanto que era amiga cercana del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de Chanel.

Este amor por la moda se lo transmitió a su hija, Charlotte Casiraghi, quién desde muy pequeña mostró icónicos looks en cada evento en el que se presentaba. Incluso tiempo después, la familia conservó una relación cercana con Chanel, haciendo que Charlotte se convirtiera en la embajadora de la firma francesa.

Su cercanía con el mundo de la moda las ha llevado a tenerlas siempre en la mira. Recientemente acudieron al el Gran Premio del Príncipe de Mónaco del Longines Global Champions, y sí, una vez más demostraron que su estilo es único.

Carolina de Mónaco

Por un lado, Carolina de Mónaco decidió usar un look con una combinación de colores básicas pero también segura: una blusa blanca y pantalón rosa.

Carolina de Mónaco
Carolina también apostó por accesorios clásicos de la realeza, como un collar de perlas.

Publicidad

La blusa blanca con mangas plisadas y lazo negro en el cuello pertenece a la colección de Alta Costura SS18, pero no es la primera vez que la lleva, también la usó cuando asisitió a la despedida de Karl en París, en junio de 2019.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco y Charlotte Casiraghi en París para la despedida de Karl Lagerfeld.

El toque final para complementar su look fue un bolso de color blanco acompañado de bordados negros, igualmente firmado por Chanel. Sin olvidar que para los accesorios optó por grandes joyas, tales como un collar de perlas y unos aretes de gran tamaño en forma de aro.

Publicidad

Carlota Casiraghi

Por otro lado, Charlotte no se quedó atrás, pues al igual que su madre lució un increíble conjunto que mostró su sentido de la moda y relación con la maison francesa.

Chanel
El vestido que Charlotte usó pertenece a la colección SS RTW del año 2020.

El vestido que usó Charlotte formó parte de la colección Primavera/Verano 2020 RTW de Chanel, se trata de un pieza multicolorco falda semi plisada, cuello redondo y mangas al codo.

Charlotte Casiraghi
Charlotte es embajadora de la maison. El pasado enero abrió el desfile de la maison a caballo.

Para completar su look, Charlotte usó unas sandalias negras de plataforma con tira en el tobillo que se encuentran en la colección Primavera / Verano 2022 de la firma francesa, así como un bolso de la misma casa.

Para los toques finales de su outfit decidió recoger su pelo en un chongo desenfadado y no usar pendientes, para obtener un conjunto más effortless.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad