Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Debicki rinde homenaje a la princesa Diana en los Globos de Oro

La protagonista de la quinta temporada de 'The Crown' se inspiró en Lady Di para el look que utilizó en la gala de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
mié 11 enero 2023 07:51 PM
Elizabeth Debicki y princesa Diana
Para su look en los Globos de Oro, Elizabeth Debicki se inspiró en el estilismo de la princesa Diana en 1983.

Elizabeth Debicki inició el 2023 con un estilo muy royal, la actriz de The Crown, de 32 años, les dio a algunos fanáticos de la realeza algo para comentar mientras caminaba por la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con un vestido rosa de Dior que trajo recuerdos de su contraparte de la realeza de la vida real, la princesa Diana .

Publicidad

Con un estilo, sin tirantes, de la colección previa al otoño de 2023 de la casa de moda francesa, Debicki recordó la creación rosa de Victor Edelstein que la difunta Lady Di usó durante un viaje en 1983 a Australia.

El vestido de la estrella de El gran Gatsby, que es de un tono rosa muy similar al de Diana, tiene un diseño con un busto suelto acentuado con un lazo en la cintura imperio, una falda de columna recta y bolsillos. Aunque no tenía una tiara a mano, Debicki, que es embajadora de Dior Joaillerie, agregó mucho brillo en forma de un impresionante collar de diamantes Rose Dior con un diseño floral.

Princesa Diana
La creación rosa de Victor Edelstein que la difunta Lady Di usó en 1983.

Otra conexión especial que Elizabeth tiene con el vestido de Edelstein es el hecho de que la princesa Diana lo usó en una gira por Australia, el país de origen de la actriz. Esta no es la primera vez que la estrella de Netflix homenajea a la Princesa del Pueblo en Dior.

Princesa Diana
El escote de los diseños de la actriz y la 'royal' son muy similares, así como el color.

Para el estreno de la temporada 5 de The Crown, Debicki lució un vestido negro sin tirantes con un escote de bufanda que se parecía a un vestido azul bebé de Catherine Walker que Lady Di usó en Cannes en 1987.

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki no ganó un premio, pero sí los aplausos por su look.

Publicidad

Aunque no se llevó a casa un Globo de Oro por su papel en The Crown, Elizabeth sin duda ganó algunos puntos de estilo por su look inspirado en la princesa Diana.

 Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki protagoniza la serie 'The Crown'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad