Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Debicki rompe el silencio acerca de las escenas de la muerte de Diana

La actriz aseguró que el elenco y equipo de 'The Crown' hicieron un gran esfuerzo para garantizar que la recreación en la serie del trágico día fuera tratada con cuidado.
sáb 05 noviembre 2022 11:48 AM
Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki asegura que las escenas que recrean el día de la muerte de Diana se grabaron con gran sensibilidad.

Elizabeth Debicki asegura que la muerte de la princesa Diana fue filmada para la serie The Crown de una forma muy cuidadosa. La actriz de 32 años asume el papel de Lady Di, quien fallecerá en la sexta temporada de la serie, la cual cuenta la historia de la reina Isabel II y está inspirada en hechos reales.

Elizabeth filmó recientemente algunas escenas controvertidas para el exitoso serial de Netflix que muestran la última noche de la princesa Diana, cuando murió en un accidente automovilístico en un túnel de París en 1997, a los 36 años.

Publicidad

La actriz fue vista con un traje gris y un top negro, el mismo atuendo que llevaba la difunta princesa de Gales en aquella noche del 31 de agosto. El gigante de streaming insistió en que "el momento exacto del accidente" de Diana no se mostrará en la serie.

La actriz también enfatizó en que el escritor Peter Morgan y el elenco manejaron con sensibilidad cualquier escena que rodeara el fallecimiento de Diana.

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki se logró mimetizar con la princesa Diana de Gales.

"Peter (Morgan, escritor de The Crown) y el equipo hacen lo posible para manejar todo con tanta sensibilidad, verdad y complejidad, como lo hacen los actores. La cantidad de investigación, atención, conversaciones y diálogos que suceden, desde la perspectiva del espectador, algo que probablemente nunca notarías, es inmensa", contó Debicki.

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki debuta en la quinta temporada de 'The Crown' como la princesa Diana de Gales.

Las críticas al show

Netflix agregó recientemente un descargo de responsabilidad a un trailer de The Crown, afirmando que el programa es ficción.

Publicidad

Este cambio se produjo poco después de que Judi Dench acusara al programa de ser "cruelmente injusto" con la familia real y dijo que debería comenzar con una advertencia, aclarando que es un "drama ficticio".

Imelda Staunton y Jonathan Pryce
La actriz Imelda Staunton recreará momentos muy duros para la reina Isabel II.

Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en la próxima quinta entrega de The Crown, que se estrenará el 9 de noviembre, con Dominic West como el ex príncipe de Gales, Carlos, y Lesley Manvilee como la princesa Margarita.

La temporada final será la más polémica

También en la sexta temporada de The Crown el mundo, pero primordialmente sus protagonistas revivirán uno de los momento más dolorosos: el funeral de Lady Di, que paró en seco a todos y que sigue siendo uno de los precedentes más importantes para el cambio en las actitudes de cara a la faceta pública de la Casa Real de Windsor.

La última temporada de la serie de Netflix, "habría destruido a la reina Isabel II" debido a lo "perversas" que son las tramas dramatizadas, reveló una de sus amigas cercanas. Entre las escenas más controvertidas se encuentran el último día de vida de la princesa Diana, su funeral y el incendio que arrasó el castillo de Windsor en 1992.

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki se mostró con la ropa que usó Lady Di el día que murió.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad