Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos serán William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown

La producción encontró a los actores que darán vida a los duques de Cambridge.
lun 05 septiembre 2022 07:32 AM
Clarence House Announce The Engagement Of Prince William To Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William en el anuncio de su compromiso.

Después de que se pensara que la quinta temporada, que se estrenará en noviembre próximo, sería la última entrega de la exitosa serie de The Crown, Netflix confirmó que habría una segunda parte para ofrecer mayores detalles sobre la vida de la realeza británica.

Publicidad

Es así como la sexta entrega de la producción del gigante del streaming se ambientará entre la década de los 90 y la entrada del nuevo siglo, y abordará la muerte de Lady Di en 1997. Posterior a ello, recreará la adolescencia y juventud de sus hijos que fueron fruto de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el fichaje de los actores que darán vida a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Según el sitio Deadline, la producción contrató a dos actores -uno para interpretar al ahora cuarentón en su adolescencia, el otro para interpretarlo al final de su adolescencia y al principio de su veintena.

¿Quiénes son los actores que interpretarán a Kate Middleton y al príncipe William?

De acuerdo con información del sitio, mientras que Rufus Kampa encarnará al príncipe a los 15 años en su lucha por superar la muerte de su mamá, Diana; Ed McVey representará sus años de joven adulto, cuando cortejó a la futura duquesa de Cambridge tras conocerla en St Andrews en 2001. La recién llegada Meg Bellamy interpretará a Middleton.

Según la revista Vogue, el papel del príncipe Harry aún no se ha cubierto para la sexta temporada.

Por su parte, Elizabeth Debicki asumirá el papel de Diana, Princesa de Gales, en las temporadas cinco y seis de The Crown.

Publicidad

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta magistral serie, que me ha tenido absolutamente enganchada desde el primer episodio", dijo la actriz australiana de 31 años en un comunicado a través de Netflix.

Tras sus actuaciones en la serie de la BBC, 'The Pursuit of Love' y en la última película de 'Downton Abbey', Dominic West protagonizará junto a Elizabeth Debicki el papel del príncipe Carlos en las temporadas cinco y seis, tomando el relevo de Josh O'Connor.

Imelda Staunton -conocida por interpretar a Dolores Umbridge en las películas de 'Harry Potter', así como por su papel nominado al Oscar en Vera Drake- sucederá a Olivia Colman como la reina Isabel II en la quinta y sexta temporada.

The Crown
The Crown

"Me encantó ver The Crown desde el principio", dijo Staunton en un comunicado cuando se anunció la noticia. "Como actriz fue una alegría ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaban algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a 'The Crown' a su final".

Lesley Manville se meterá en el papel de la princesa Margarita -tras los turnos de Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby como la hija menor de Jorge VI- para las temporadas cinco y seis.

"No podría estar más contenta de interpretar a la princesa Margarita", dijo Manville a través de Netflix. "El relevo de dos actrices formidables y realmente no quiero defraudar al equipo. Además, interpretar a los hermanos de mi querida amiga Imelda Staunton será nada menos que una completa alegría".

Jonathan Pryce, de 'The Two Popes', será el último actor que se ponga en la piel del Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, en The Crown para las nuevas entregas.

Si bien todavía no se ha confirmado una fecha de estreno para la sexta entrega, es poco probable que llegue a las pantallas antes de 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad