Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry no se compromete a ir a la coronación de su papá

El príncipe Harry está en plena promoción de su libro de memorias, que no deja en buen lugar a la familia real.
jue 05 enero 2023 07:46 AM
El príncipe Carlos y el príncipe Harry
2019. El príncipe Carlos y el príncipe Harry en el estreno del programa de televisión de Netflix 'Nuestro Planeta' en el Museo Nacional de Historia de Londres.

En los últimos meses el príncipe Harry ha hablado abiertamente de las diferencias que existen entre él, su papá y su hermano desde que abandonó sus funciones reales junto a su esposa Meghan en 2020.

Lo más probable es que la situación no mejore con la publicación de su libro de memorias, que todavía no ha visto la luz, pero que ya consiguió causar un gran revuelo.

Publicidad

Aunque se esperaba que fuera invitado a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo, porque la ausencia de uno de los dos hijos del nuevo monarca resultaría bastante incómoda, Harry se ha negado a confirmar la duquesa y él estarán presentes en la ceremonia.

En un nuevo avance de su próxima entrevista con Tom Brady, que se emitirá en la cadena ITV el domingo 08 de enero, se le pregunta directamente si está invitado a la abadía de Westminster para la coronación y su respuesta ha sido bastante vaga: "Pueden pasar muchas cosas desde ahora hasta entonces".

A pesar de su renuncia como miembro activo de la realeza, Harry sigue creyendo en la monarquía, pero duda mucho que él vaya a formar parte de su futuro. Él está abierto a poner fin a su disputa pública con su familia e insiste en que "la puerta siempre estará abierta", aunque no piensa ser él quien dé el primer paso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad