Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Carlos quiere reconciliarse con el príncipe Harry, aseguran

A pesar de su tensa relación, se informó que Carlos invitará a Harry y a Harry y Markle a su coronación el 6 de mayo.
mié 04 enero 2023 11:27 AM
Rey Carlos III y príncipe Harry
La relación entre el rey Carlos III y el príncipe Harry no es la mejor desde hace unos años.

El rey Carlos III está ansioso por reconciliarse con el príncipe Harry , contrario a las recientes declaraciones que hizo el duque de Sussex en la entrevista que le dio a Anderson Cooper en el programa de la televisión estadounidense 60 Minutes, de la cadena CBS.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que exista una reconciliación con su papá y su hermano William, hasta el punto de que Harry pueda ser recibido con los brazos abiertos en la familia, el esposo de Meghan Markle respondió con brevedad y contundencia: "No", sentenció.

Publicidad

“Los allegados al rey insisten en que él siempre ha dejado en claro cuánto ama a sus dos hijos, manteniendo abiertos los canales de comunicación durante los últimos años, a pesar de las muchas críticas dirigidas a él y su familia”, informó una fuente a Telegraph.

Los informantes le dijeron al periódico británico que el lado de la historia de Harry estaba "equivocado", y agregaron que Carlos de 74 años, y su hijo menor, de 38, se mantuvieron en contacto y se encontraron varias veces durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio de 2022.

Príncipe Harry y rey Carlos III
El príncipe Harry habló de la crianza que tuvo lejos de su papá, Carlos III, tras la muerte de su mamá.

Su relación ha sido "ocasionalmente tensa", pero el monarca ha "reiterado que su puerta permanece abierta y que el duque y Meghan Markle son ​​bienvenidos en cualquier momento", según el informe.

A pesar de su tensa relación, se informó que Carlos invitará a Harry y Meghan , de 41 años, a su coronación el 6 de mayo.

Publicidad

Harry afirmó en un clip recientemente publicado de su próxima entrevista en ITV que su familia “no ha mostrado absolutamente ninguna disposición a reconciliarse”, y le dijo al periodista Tom Bradby: “Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría tener de vuelta a mi hermano”.

En la docuserie de Netflix, Harry & Meghan, la pareja contó las dificultades que enfrentaron antes de renunciar como miembros principales de la familia real en 2020. Harry reveló en un episodio que William se indignó durante una reunión familiar después de que él y Markle anunciaran su plan de mudarse a Estados Unidos.

"Our Planet" Global Premiere - Red Carpet Arrivals
La relación entre Carlos y Harry no es la mejor desde la entrevista que los Sussex dieron a Oprah Winfrey.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara , y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo absorbiera todo”, dijo.

Harry también dijo que duda que en algún momento obtenga una verdadera disculpa de su familia. “Tuve que hacer las paces con el hecho de que probablemente nunca obtendremos una rendición de cuentas genuina o una disculpa genuina”, dijo. “Mi esposa y yo seguimos adelante. Estamos enfocados en lo que viene después”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad