Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Louis debuta en tradicional caminata y el protagonismo de Kate

A unos minutos del esperado primer mensaje navideño del rey Carlos III hacemos un recuento de los momentos más importantes de la Casa de Windsor en su primera Navidad sin la reina Isabel II.
dom 25 diciembre 2022 09:08 AM
Príncipes William, George, Charlotte, Louis y Kate Middleton
Los príncipes William, George, Charlotte, el debutante Louis y Kate Middleton en la tradicional caminata de la realeza la mañana de Navidad.

El príncipe y la princesa de Gales compartieron una pintura invernal de un reno del príncipe George, de nueve años, en su mensaje del día de Navidad. Kate Middleton y William, ambos de 40 años, utilizaron su cuenta conjunta de Instagram para desearles una feliz Navidad a sus seguidores, compartiendo la fotografía.

Escribieron: "¡Feliz Navidad! (mostraron la pintura) de George", mientras compartían la pintura festiva de un ciervo en un fondo azul. En el dibujo se unen dos petirrojos, uno sentado sobre su espalda y otro sobre una de sus astas.

Publicidad

Los entusiastas de la realeza elogiaron rápidamente el talento artístico de George, al sugerir que obtuvo sus habilidades de su mamá, que es una gran fotógrafa. Una persona dijo: "Un pequeño artista en ciernes. ¡Feliz Navidad a todos!". Otro expresó: "¡Tanto talento para un hombrecito! Se parece a su mamá".

La pintura del talentoso niño de nueve años se produce después de que él y su hermana menor, la princesa Charlotte, de siete, encantaran a los espectadores de todo el Reino Unido, anoche, mientras el concierto de villancicos de su mamá, una cada vez más protagonista y favorita Kate Middleton, se transmitía en ITV1.

Dibujo del príncipe George
El lindo dibujo del príncipe George por Navidad.

Anoche, los hermanos aparecieron en la pantalla con sus papás en el servicio anual de villancicos que organizó la princesa de Gales, el jueves 15 de diciembre, tuvo lugar en la Abadía de Westminster, y se robaron el espectáculo llamado Together at Christmas.

El príncipe George y la princesa Charlotte estaban en la primera fila, acompañados por sus papás, además del rey Carlos III y la reina consorte Camila, durante el servicio, que incluyó lecturas de Kristin Scott-Thomas y el príncipe William, así como actuaciones de Craig David, Alfie Boe y Mel C.

Princesa Charlotte y el príncipe George
La princesa Charlotte y el príncipe George ganaron el protagonismo en el concierto de Navidad.

Los espectadores elogiaron el buen comportamiento de Charlotte, quien pareció encantada cuando Hugh Bonneville se puso de pie para leer un extracto de Paddington Bear. La niña de siete años se robó los corazones de los espectadores con su reacción cuando su rostro se iluminó durante el homenaje a la difunta reina Isabel II.

Hablando al comienzo del programa, Kate expresó: "Esta Navidad será la primera sin su difunta Majestad la reina Isabel. Su Majestad mantuvo la Navidad cerca de su corazón como un momento que nos unió". Más adelante en el programa, Middleton describe una dulce conexión entre la difunta reina y sus hijos pequeños.

Compartió una foto familiar de Lilibeth cuando era niña haciendo una producción navideña de Aladdin, la princesa contó: "Realmente resonó conmigo, y ver a Su Majestad aquí haciendo la producción el día de Navidad durante la Segunda Guerra Mundial, pensé que era realmente especial.

"Puedo recordar haber hecho este tipo de cosas cuando era niña también… cuando vi esta fotografía es maravilloso porque vi el amor de mis hijos por hacer este tipo de cosas, montar pequeños espectáculos para nosotros. Es cuando me piden que me una, ¡así que bailamos alrededor de la mesa!", agregó la princesa de Gales.

Kate Middleton
Kate Middleton sigue afianzando su lugar como una de las 'royals' favoritas en UK.

Publicidad

La tradicional caminata navideña

La princesa de Gales deslumbró esta mañana mientras caminaba con sus hijos y a su esposo William a la iglesia de Sandringham durante el primer paseo navideño del rey Carlos III. Se vio a Kate al lado de George, Charlotte y debutante Louis cuando se unieron al resto de la familia real para llegar al tradicional servicio religioso del día de Navidad.

En la finca de Norfolk el rey Carlos III encabezó un grupo que incluía a casi todos los miembros de la realeza mientras entraban a la iglesia, con el monarca listo para pronunciar su primer discurso festivo a la nación hoy a las 03:00 p. m. (hora local).

Príncipes George, Charlotte, William, Louis y Kate Middleton
La familia de los príncipes de Gales se mostró más unida que nunca.

Su Majestad apareció de muy buen humor y se lo vio sonriendo y riendo mientras los miembros del público le transmitían sus buenos deseos a él y al resto de la familia. A Carlos III se le unió Camila, reina consorte, a la cabeza del grupo, mientras que los galeses caminaban justo detrás de ellos.

También estuvieron presentes el conde y la condesa de Wessex y sus hijos, junto con la princesa Beatriz, su esposo Edoardo Mapelli Mozzi y su hijastro Christopher Woolf. También se vio al duque de York caído en desgracia uniéndose a la familia mientras caminaban hacia la iglesia, a pesar del trascendido de que el rey no lo permitiría.

Reina consorte Camila y rey Carlos III
La reina consorte Camila y el rey Carlos III encabezaron la tradicional caminata de la mañana de Navidad.

Esta marca la primera Navidad desde la muerte de la reina Isabel II en septiembre, y es una ocasión conmovedora para la familia y los seguidores de la realeza. La gente se reunió afuera de las puertas de la finca de Norfolk para transmitir sus condolencias y buenos deseos, y algunos acamparon durante la noche para conseguir un lugar.

Los miembros de la familia real fueron recibidos fuera de la iglesia por el reverendo canónigo Dr. Paul Rhys Williams antes de subir los escalones y se cantó el himno nacional antes del primer himno, O Come, All Ye Faithful. Es la primera vez que la familia real pasa la Navidad en la residencia real privada en Norfolk desde 2019.

Reverendo canónigo Dr Paul Williams
El reverendo canónigo Dr Paul Williams le dio la bienvenida a la familia real.

Tradicionalmente, las Navidades reales en Sandringham incluyen un almuerzo de pavo en la casa antes de que la familia se siente a mirar televisión, que este año incluirá la primera transmisión navideña de Carlos III como monarca.

No hubo lugar para el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que el duque y la duquesa de Sussex se quedaron en los Estados Unidos para Navidad después del lanzamiento de su serie de Netflix.

Rey Carlos III
El rey Carlos III está de muy buen humor.

Publicidad

El look de Kate Middleton en Navidad y su conexión con los Sussex

La princesa de gales mostró su típica elegancia con un abrigo festivo que ya uso y que se cree que es del diseñador británico Alexander McQueen, combinado con un sombrero de Philip Treacy que tiene una pluma y aretes colgantes de la marca francesa Sézane mientras el grupo caminaba hacia el Servicio religioso.

La royal recicló el abrigo de estilo militar para asistir a un compromiso en el ayuntamiento de Bradford en enero de 2020, poco después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaran que dejarían de ser miembros senior de la Casa Real de Windsor.

Kate Middleton
La princesa de Gales recicló un look para no hacer gastos innecesarios.

Hoy, Kate combinó su abrigo estructurado con botas negras de tacón hasta la rodilla a medida de Gianvito Rossi. Llevaba sus gruesos mechones castaños sueltos y cayendo en cascada sobre sus hombros, se los apartó de la cara y optó por un maquillaje mínimo para realzar su belleza natural.

La princesa de Gales se veía feliz mientras caminaba junto a su esposo, por delante de los demás miembros de la familia real. Se veía elegante con su atuendo festivo mientras saludaba a los simpatizantes que viajaron hoy a Norfolk.

La madre de tres se mostró orgullosa de su hijo, el príncipe Louis, quien es la primera vez que asiste a su cuatro años, después de robar el espectáculo durante las últimas celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio. Ahora tiene la edad suficiente para asistir al servicio.

Si bien son mucho mayores que Louis, es sólo la segunda vez que asisten el príncipe George y la princesa Charlotte debido a las cancelaciones de 2020 y 2021 en el punto álgido de la pandemia de Covid-19.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad