Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel en su discurso de Navidad

La esposa del príncipe William, le rindió homenaje a la fallecida soberana
vie 23 diciembre 2022 09:19 AM
Remembrance Sunday Cenotaph Service
Kate Middleton, reina Isabel

Kate, princesa de Gales , volvió a ser anfitriona en uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada navideña en el Reino Unido, el concierto de villancicos con el que la familia Windsor arranca oficialmente la época más entrañable del año.

La casa real británica afronta esta Navidad con un grado especial de emotividad, ya que será la primera que todos celebran sin el liderazgo y la unidad que aportaba la difunta Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre en su residencia escocesa del castillo de Balmoral

Publicidad

El programa se emitirá mañana sábado en el canal ITV, pero ya trascendió algunos extractos del discurso que ofrece la esposa del príncipe William heredero al trono, para presentar el concierto.

Kate dedica el acto a todos los seres queridos que "ya no se encuentran entre nosotros", especialmente a una monarca que adoraba la Navidad y que aprovechaba este periodo para recordar a su familia y a todo el país la importancia "de la fe, la amistad, la compasión y la empatía".

"El año pasado este evento me hizo recordar todo lo que adoro de la Navidad, ver a la gente unirse, celebrar y disfrutar de momentos especiales, además de reflexionar sobre el año que termina", apunta la que fuera duquesa de Cambridge durante el reinado de Isabel II, antes de hacer referencia expresa a la soberana más longeva que ha tenido nunca el país.

Kate Middleton.
Kate Middleton.

"Esta Navidad será la primera sin Su Majestad, la Reina Isabel. La Navidad ocupaba un lugar muy cercano a su corazón, como tiempo que une a la gente y que nos recuerda la importancia de la fe, la amistad y la familia, que nos lleva a mostrar empatía y compasión", añade la nuera del ahora rey Carlos III.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Kate se pone al frente del especial televisivo, que fue grabado el pasado 15 de diciembre en la Abadía de Westminster. La edición de 2021 fue la primera en que la ahora princesa fue el rostro más representativo del servicio religioso y festivo, todo un reto habida cuenta de que el programa experimentó cambios muy significativos en su regreso a las pantallas tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus.

Kate Middleton
Kate Middleton no es una mujer fría o distante.

Por si eso no fuera suficiente, el citado 15 de diciembre los duques de Sussex, Harry y Meghan, estrenaron los tres episodios restantes de su polémica serie documental, diseñada de alguna forma para contraprogramar la agenda oficial de la monarquía británica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad