Sin importar que querían privacidad con su mudanza a Estados Unidos, hoy Meghan y Harry hicieron público el sexo de su bebé: "¡Será niña", informaron en la segunda etapa de la controversial entrevista, cuando el duque de Sussex se sentó al lado de su esposa y de la comunicadora.
En esta etapa del encuentro, varios fueron los 'highlights', además de las duras revelaciones que ya había hecho Meghan en el arranque. Estas son las declaraciones y los momentos más relevantes de la "bomba" televisiva que los duques de Sussex soltaron al otro lado del Atlántico y ciertamente más que alejados de la corona.

- El príncipe Harry y Meghan Markle aceptaron que no querían dejar del todo la Casa de Windsor y propusieron que podrían trasladarse a algún país de la Commonwealth, por lo que sugirieron Nueva Zelanda, Sudáfrica o Canadá, donde comenzaron su exilio.
- "No era consciente de ello (los ataques de la prensa a Meghan Markle), pero Dios mío, no tardas mucho en darte cuenta. Le pedí calma a los tabloides británicos: una vez como novio, una vez como esposo y una vez como padre", aseguró Harry de su acción para detener la mala publicidad.
- El duque de Sussex, quien reveló que sí vio 'The Crown', confirmó que se distanció de su papá, el príncipe Carlos, tras el 'Megxit'. El heredero al trono dejó de contestar su llamadas y su relación se enfrió.
- El príncipe Harry aceptó que, así como le pasó a su mamá, la princesa Diana, para él y su esposa todo cambió después de una gira que emprendieron por Australia en 2018, cuando se dio cuenta de lleno que el "elemento racial, fue diferente para mí, no sólo afectaba a mi esposa, sino a muchísima gente".