Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry critica la jerarquía en su familia en documental de Netflix

Harry insiste en que las mujeres que se casan con miembros de la familia real británica son relegadas a un segundo plano donde no reciben el apoyo que a menudo necesitan.
lun 05 diciembre 2022 11:52 AM
harry-meghan-markle.jpg
Meghan Markle y el príncipe Harry están próximos a lanzar su serie documental en Netflix.

Netflix confirmó que los tres primeros episodios del documental de los duques de Sussex se estrenarán a finales de esta semana, con tres más el próximo 15 de diciembre.

El segundo trailer que se acaba de hacer público confirmó lo que todo el mundo esperaba: que el matrimonio habló en términos muy poco favorables de la monarquía británica para dar detalles sobre el trato que recibieron tras su boda.

Publicidad

En el video que ha difundido la plataforma de streaming se muestran varias fotos privadas de Harry y Meghan mientras él mismo explica que no quería que su esposa sufriera un destino similar al de su madre, la princesa Diana, fallecida en accidente de tráfico en 1997.

"No quería que la historia se repitiera", añade. "Es muy duro mirar hacia atrás y pensar: '¿Qué demonios pasó?"

Harry también sugiere que las mujeres que se casan con miembros de la familia real son sometidas a una presión especialmente intensa porque -en su experiencia- existe una jerarquía que las relega a un segundo plano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad