Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle fue vista preparando comida para mujeres durante Thanksgiving

La duquesa de Sussex fue captada mientras ayudaba a preparar una comida de Acción de Gracias para 300 mujeres sin hogar en el centro de Los Ángeles la semana pasada.
lun 28 noviembre 2022 03:23 PM
Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, tiene muy claro qué haría si sus hijos quieren ser actores.

La duquesa de Sussex fue captada mientras ayudaba a preparar una comida de Acción de Gracias para 300 mujeres sin hogar en el centro de Los Ángeles la semana pasada.

Meghan Markle, se puso una gorra de béisbol negra y un suéter verde menta mientras ayudaba a preparar un almuerzo en el Downtown Women's Center (DWC). En una fotografía compartida en el sitio web de la Fundación Archewell, se puede ver a la nuera del rey Carlos III con una máscara facial y guantes mientras ayuda a repartir rebanadas de pastel de calabaza.

Publicidad

Junto a la imagen, la organización escribió: "A principios de esta semana, el equipo de la Fundación Archewell ayudó a preparar un almuerzo de Acción de Gracias para más de 300 residentes del Downtown Women's Center (DWC) en Los Ángeles. DWC proporciona una amplia gama de recursos para disminuir las barreras y acabar con la falta de vivienda para todas las mujeres, incluidas las veteranas y sus familias, las mujeres con graves problemas de salud física y mental y las sobrevivientes de violencia doméstica'."

meghan-markle.jpg
Meghan Markle

Meghan visitó previamente un centro DWC en la isla de Vancouver después de retirarse del servicio real en 2019 para "ofrecer apoyo" y "elevar el ánimo del personal".

Harry y Meghhan celebraron el dia de Accion de Gracias en su casa en California, como lo han hecho desde que dejaron atrás sus deberes reales. En cuanto a las fiestas navideñas se han producido informes de que es poco probable que el duque y la duquesa se unan a la familia real en Sandringham para su primera Navidad sin la reina.

Se entiende que el rey Carlos invitó a Meghan y Harry, quienes siguen siendo miembros "muy queridos" de la familia a pesar de haber dejado los deberes reales hace casi tres años. Pero una fuente cercana al Rey dijo: "Es poco probable que asistan".

Será la primera vez que Carlos organice la reunión familiar anual y las vacaciones de Navidad en la finca privada de Norfolk. El Príncipe y la Princesa de Gales estarán allí, alojándose en el cercano Anmer Hall, el hogar que les dio la Reina. Se espera que otros miembros de la familia se unan al rey y la reina Consorte en su caminata a la iglesia en la mañana de Navidad.

Publicidad

Meghan y Kate, ¿juntas de nuevo?

La duquesa de Sussex, supuestamente le pidió a su cuñada, la princesa de Gales, que apareciera en su popular serie de podcasts, Archetypes. Según un nuevo informe de un experto real, Meghan le pidió a Kate que apareciera en su podcast cuando ella y su esposo, el príncipe Harry, estaban en Inglaterra para el funeral de la reina Isabel.

Meghan y Kate
Las nuevas cuñadas pasan bastante tiempo juntas

“Mientras Meghan estaba aquí, en su cabaña de Windsor, envió una solicitud a la princesa de Gales, según esa buena fuente, para que apareciera en un próximo episodio de Archetypes”, dijo el experto real Neil Sean en su canal de YouTube. “Tiene sentido si lo piensas. A los ojos de Meghan, esto se debe a que se basó en la idea de dos duquesas, tal como eran en ese momento, y por supuesto hablando de lo difícil que es mantener una familia, el trabajo y el equilibrio entre el trabajo y la vida”, dijo.

No ha habido ninguna confirmación oficial sobre una posible aparición en la serie de podcasts.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad