Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así mostró Kate Middleton, una vez más, su apoyo a Ucrania

La princesa de Gales visitó a niños desplazados por la guerra rusa y utilizó un look que no dejó duda del bando en el que se encuentra en este conflicto.
sáb 19 noviembre 2022 12:00 PM
Catherine, princesa de Gales
Catherine, princesa de Gales visitó el Reading Ukrainian Community Centre.

Kate Middleton está mostrando su apoyo a Ucrania. La princesa de Gales visitó hace unos días el Centro Comunitario Ucraniano de Reading, Inglaterra, vistiendo los colores de la bandera ucraniana mientras se reunía con familias desplazadas y se unía a los niños para una sesión de arte.

Kate utilizó un vestido camisero plisado, azul marino y amarillo de la firma L.K. Bennett Tallis, que cuesta 500 dólares, completó su look con el abrigo camel Max & Co que estrenó a principios de este mes. Usó también joyería de la familia real con las gotas de perlas Annoushka, que colgaban de aretes de aro, sus favoritas ($480).

Publicidad

Eligió como accesorios una bolsa de mano azul acolchado de Jaeger y zapatos de tacón de gamuza azul marino. En el sitio le dieron la bienvenida de manera tradicional con pan con sal. En el centro, los voluntarios le contaron a Middleton sobre los servicios que brindan a las familias ucranianas desplazadas.

Luego, la mamá de George, Charlotte y Louis se unió a una sesión de arte con niños, con uno de ellos sentado en su regazo y posando para una dulce foto después de escribir "Kate, te amo" en un dibujo.

"¡El trabajo inspirador del Centro Comunitario Ucraniano de Reading no se detiene y está cambiando vidas!", publicaron en su cuenta oficial de Twitter el príncipe y la princesa de Gales.

"Proporcionan consejos prácticos sobre empleo y vivienda, impartiendo clases educativas para niños y construyendo conexiones sociales, el centro está en el corazón de la comunidad", continuaron los futuros reyes.

Kate Middleton
Kate Middleton eligió un look con los colores de la bandera de Ucrania.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la princesa utiliza los colores de la bandera ucraniana para un evento; en marzo, usó un suéter azul con un pin de bandera mientras visitaba un centro cultural ucraniano.

Poco después, para la celebración anual del Día de la Commonwealth usó los mismos aretes y el mismo collar que se puso anteriormente cuando se reunió con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy.

En un comentario político inusual, el príncipe y la princesa de Gales también apoyaron públicamente a Ucrania en medio de su conflicto con Rusia, emitiendo una declaración en sus canales de redes sociales en febrero.

Kate Middleton
Kate Middleton fue recibida con un pan con sal, como es la tradición ucraniana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad