Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle habla por fin sobre la muerte de la reina Isabel

La ex actriz llamó a la reina Isabel el ejemplo más brillante de liderazgo femenino.
mié 19 octubre 2022 09:24 AM
Meghan y la reina Isabel
Meghan Markle y la reina Isabel

Meghan Markle rompió el silencio y por primera vez habló de la muerte de la reina Isabel. “Me siento afortunada de haberla conocido”, dijo la duquesa de Sussex en una entrevista para Variety. “Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. “Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”.

La ex actriz llamó a la reina Isabel “el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, y agregó: “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla”.

Publicidad

Señaló que si bien "ha sido un momento complicado", Harry se ha mantenido "siempre optimista" y agregó: "Ahora, la reina se reunió con su esposo, (el príncipe Felipe)".

El príncipe Harry viajó para reencontrarse con su abuela la mañana del 8 de septiembre después de escuchar la noticia de que su salud estaba delicada, pero llegó horas después de que ella muriera esa tarde.

Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II.

Markle, de 41 años, no viajó con él en ese momento, ya que, según los informes, el rey Carlos III dijo que su presencia no sería "correcta o apropiada". En cambio, se quedó en Londres.

Meghan Markle y el príncipe Harry honraron a la reina dos días después al unirse al Príncipe William y Kate Middleton para saludar a los fanáticos y llevar flores a un monumento conmemorativo en las afueras del Castillo de Windsor en Inglaterra.

Publicidad

La reunión de Harry y Markle con el príncipe y la princesa de Gales, anteriormente duque y duquesa de Cambridge, marcó la primera vez que los cuatro fueron vistos públicamente juntos desde marzo de 2020 .

Duques de Sussex
Tal parece que Netflix no apoya los cambios que quieren los duques de Sussex.

Page Six informó que William extendió la invitación a su hermano y cuñada a pesar de su disputa familiar. “Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, dijo una fuente al sitió de noticias.

Si bien esta es la primera declaración que Markle ha dado sobre la muerte de la Reina, ella y Harry previamente rindieron homenaje a la monarca británica. El ex piloto militar y su esposa asistieron al funeral de la difunta soberana la semana siguiente antes de regresar a casa .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad