Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry llegarían al metaverso

De la mano de la firma tecnológica Pax.Word los duques de Sussex podrían tener un desarrollo digital muy importante.
mié 16 noviembre 2022 06:39 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry llegarán mundo virtual.

Los duques de Sussex , Harry y Meghan se habrían propuesto crear su propio espacio en el metaverso, esa realidad alternativa y virtual que sigue desarrollándose a toda velocidad para amplificar las oportunidades comerciales y comunicativas de empresas e instituciones.

Publicidad

Para ello, según informa el diario Daily Mirror, la pareja real se unió a la firma tecnológica Pax.World y una fuente del entorno de la ex actriz aseguró que el particular mundo que podría cobrar vida por iniciativa de los duques responderá al nombre de Meg-averse y que les resultará especialmente útil para la "difusión de sus mensajes".

"Harry y Meghan están convencidos de que una mayor presencia en el mundo virtual, sin olvidar su papel en el mundo real, les brindará más eficacia para la difusión de sus mensajes. Han hablado con varios expertos y todos coinciden en que este nuevo paso los llevará a hacer de su marca una verdaderamente global", señaló el informante.

El fundador de Pax.World, Frank Fitzgerald, confirmó que ofreció a los papás de Archie y Lilibet Diana un "terreno" de la máxima categoría para que establezcan su nuevo hogar digital en el metaverso, aunque no se pronunció sobre los rumores acerca del curioso nombre que, según la fuente anteriormente citada, recibiría este espacio.

"Ofrecemos a Harry y a Meghan una parcela premium en los terrenos de Pax.World y la oportunidad de colaborar con los mejores arquitectos del mundo para su construcción. Desarrollarlo les ayudará a conectar con nuevos públicos", reveló Fitzgerald.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry explotarán su vida virtual.

Publicidad

Según este emprendedor, la duquesa podrá trasladar a esta realidad alternativa el exitoso podcast Archetypes que creó en colaboración con Spotify, mientras que el nieto de la fallecida Isabel II podrá establecer su propio avatar para compartir en el metaverso sus charlas y conferencias ligadas a la promoción de la salud mental.

De esta manera, el príncipe podrá cumplir además sus propios compromisos con respecto a la sostenibilidad del planeta, evitando congregar a su público a través de desplazamientos en coche o avión.

Duques de Sussex
El nombre del espacio virtual de los duques de Sussex será 'Meg-avers'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad